¿Quién es Natalie Viscuso, la novia de Henry Cavill que lo hará papá?
abril 15, 2024
Autor: Renato Ubillús Borrero
henry cavil será papá

Compartir:

El actor estadounidense, Henry Cavill, famoso por interpretar a Superman en la película ‘Man of steel’ del 2013 y en distintas películas del Universo Cinematográfico de DC comics, será papá junto con su novia Natalie Viscuso. Ante esta buena noticia, miles de personas en todo el mundo se preguntan quién es la futura madre del hijo de Henry Cavill, en la siguiente nota te contamos todos los detalles.

PUEDES LEER: Coachella 2024: Will Smith apareció en el escenario con su icónico traje de ‘Hombres de Negro’

¿Quién es Natalie Viscuso?

Natalie Viscuso, es una joven estadounidense de 33 años graduada en la Escuela de Arte Cinematográfico de Carolina del Sur trabajó como productora y directora de cine en Legendary Entertainment haciendo películas como El hombre de acero, Enola Holmes, entre otros proyectos, de los cuáles Cavill protagonizó.

Actualmente, Natalie Viscuso se desempeña como vicepresidenta de Vertigo Entertainment, compañía de cine y televisión en Hollywood.

¿Cuántos años de relación tienen Natalie Viscuso y Henry Cavill?

Henry Cavill y Natalie Viscuso llevan, por lo menos, tres años de relación. Fue en abril de 2021 cuando Daily Mail difundió una primera imagen de ambos paseando juntos y luciendo muy cariñosos lo que avivó los rumores del nuevo romance.

¿Cómo se dio a conocer la noticia?

El hombre de acero, se convertirá en padre por primera vez. Esto, luego de que se difundiera el último fin de semana en Tik Tok y X (ex Twitter), un video viral donde se le ve junto a su pareja saliendo del The Whitby Hotel, en Nueva York.

https://twitter.com/CulturaColectiv/status/1779920379991007432

En el registro audiovisual, de apenas 20 segundos, se puede observar a Henry Cavill tomando de la mano a Natalie Viscuso mientras salen del lugar. Inmediatamente, diversos fotógrafos fotografiaron a la pareja.

PUEDES LEER: ¿Por qué se terminó la amistad entre Yaco Eskenazi y Ethel Pozo?

¿Qué dijo Henry Cavill sobre el embarazo de su novia?

Hasta el momento, Cavill no ha compartido está feliz noticia con sus seguidores en sus redes sociales. En cambio, ha decidido rendir homenaje a su querido perrito Meat, quien falleció hace un año.

Más populares
Imagen de perfil
Renato Ubillús Borrero
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con experiencia en redacción SEO web y medios digitales.
LinkedIn del autor