Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

¿Quién es Gianmarco Morales, «El Charrito» piurano ganador de La Voz Kids Perú 2022?
enero 14, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

En la siguiente nota te contamos quién es Gianmarco Morales, conocido como «El Charrito» piurano, que encandiló con su talento vocal y se convirtió en el último ganador de La Voz Kids Perú 2022, programa de Latina.


CLIC AQUÍ ? Camilo en Lima 2023, preventa: ¿Cuánto cuestan las entradas y dónde comprarlas?


La Unión, el corazón del Bajo Piura, está de fiesta. La noche de este martes 6 de diciembre, el pequeño Gianmarco Morales se convirtió en el flamante ganador de la temporada 2022 de La Voz Kids Perú.

Conocido como «El Charrito de corazón», este niño prodigio de tan solo 8 años logró alzar el trofeo del programa de Latina de la mano de su entrenador Víctor Muñoz. Para esta última edición, Morales derrochó su talento al interpretar «Canto a la madre», canción de su ídolo mexicano Pedro Fernández.

«Les prometí que iba a dar todo de mí para cumplir mi sueño y dejar en alto el nombre de La Unión, el corazón del Bajo Piura. ¡Vamos, La Unión!», dijo Gianmarco Morales tras convertirse en ganador de La Voz Kids Perú 2022.

Previo a ser declarado ganador, «El Charrito» dedicó palabras de agradecimiento a su entrenador, a su familia y a todo el público que lo apoyó hasta el final de la competencia de canto. «A mi entrenador le agradezco por enseñarme cosas que no sabía. Y le digo a mi gente del Bajo Piura muchas gracias por apoyarme. A mis hermanos, a mis padres, muchas gracias por apoyarme», sostuvo.

La emocionante noticia alegró a su familia y, sobre todo, al distrito de La Unión quienes en todo momento arengaron el nombre de Gianmarco Morales.


PUEDES LEER ? Bono 350 consultar con DNI link diciembre: ¿Qué bonos del Estado pagan hoy?


¿Quién es Gianmarco Morales, el «Charrito» piurano ganador de La Voz Kids Perú 2022?

Gianmarco Morales nació en el distrito de La Unión, Piura. Actualmente, tiene 8 años. Durante su primera audición en La Voz Kids Perú 2022, contó que le gusta cantar las rancheras, porque su mayor anhelo es ser como el cantante y actor mexicano Pedro Fernández, y viajar por todo el mundo.

Según contó, su papá ha sido aquel mentor infaltable en el desarrollo de su talento vocal. «Él estuvo en Armonía 10. Siempre me ha enseñado a cantar; viendo videos, corrigiéndome. Toda mi familia me apoya en esto del canto», dijo en aquel momento.

Desde que inicio su participación en La Voz Kids Perú 2022, el pequeño Gianmarco Morales demostró todo su talento y con el apoyo del público logró convertirse en el flamante ganador del programa de Latina.

Revive su audición en La Voz Kids AQUÍ


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]