Después de cumplir con sus actividades protocolares y celebrar en familia su cumpleaños número 42 el viernes 21 de junio, el príncipe William cerró la noche de manera especial asistiendo al concierto de Taylor Swift en Londres.
PUEDES LEER ► Shakira será la voz de la Copa América 2024 con su canción «Puntería»
El heredero al trono británico estuvo presente junto con sus dos hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George. Taylor Swift compartió una imagen en Instagram donde la familia real la visitó.
«Feliz cumpleaños, amigo. Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido«, se lee en la descripción de la imagen donde todos sonríen, junto con Travis Kelce, pareja de Swift.
El último fin de semana, Taylor Swift ofreció un concierto en el estadio de Wembley, donde interpretó sus mejores canciones. Uno de los momentos más esperados fue su interpretación de «Shake It Off», que parece ser la favorita del hijo de Lady Di, ya que sus fanáticos lo capturaron bailando y cantando.
Una experiencia para recordar
El príncipe William y sus hijos disfrutaron junto a las 90 mil personas que asistieron al concierto, vibrando al ritmo de la artista del momento. Se sabe que los hijos de Kate Middleton son grandes fans de Taylor Swift, por lo que disfrutaron de todo el show.
Otros famosos que asistieron al concierto incluyeron a la protagonista de Bridgerton, Nicola Coughlan, así como Cara Delevingne, Salma Hayek y Leslie Mann, según fotografías compartidas por Jonathan Van Ness de Queer Eye.
Celebración familiar
«¡Feliz cumpleaños, papá! ¡Te queremos mucho!» fue el mensaje en la leyenda de una nueva imagen de la familia real, compartida el último viernes para celebrar el cumpleaños del príncipe William. En la fotografía, se ve al heredero al trono británico en un momento divertido e informal junto a sus tres hijos pequeños.
Kate Middleton, quien reapareció en público el último sábado tras iniciar su tratamiento contra el cáncer, fue la fotógrafa en esta ocasión especial. Capturó a su esposo, el príncipe de Gales, disfrutando de un momento adorable en la playa mientras saltaba sobre la arena de la mano de sus hijos: George, Charlotte y Louis, quienes posaron haciendo muecas divertidas para la cámara.
Un momento memorable con Taylor Swift
Muchos no lo recuerdan, pero hubo un día memorable en que el príncipe William se convirtió en una estrella del rock al subirse al escenario para entonar «Livin’ on a Prayer» junto a Taylor Swift y Jon Bon Jovi. Fue el 26 de noviembre de 2013, durante un evento solidario en Londres al que asistió el duque de Cambridge y otros distinguidos invitados.
La improvisada actuación tuvo lugar en una carpa especial en los jardines del Palacio de Kensington, dejando una escena única que perdurará en la memoria de todos los presentes. Ocho años después, en 2018, el hijo de Lady Di compartió detalles de aquel inolvidable momento en el podcast «Time to Walk» de Apple, con su característica sinceridad y un toque de humor.
«Cuando vi que Jon Bon Jovi y Taylor Swift estaban también allí, casi me quedo sin aliento. Taylor estaba a mi izquierda y, después de sonar la primera canción, hubo una pausa y ella se volvió hacia mí. Me puso la mano en el brazo, me miró a los ojos y dijo: ‘Vamos, William. Vamos a cantar'», recordó. «Hoy en día, aún no sé qué me pasó… Incluso todavía me ruborizo al recordarlo. Y me dije a mí mismo, ‘¿Estoy aquí cantando este tema cuando ni siquiera me sé bien la letra?'», dijo entre risas.