¿Neve Campbell regresará para Scream 7? «Que le paguen el dinero», dice guionista de la saga
septiembre 8, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Desde que inició la saga de ‘Scream’, el rol protagónico de la actriz Neve Campbell logró convertirse en uno de los más preferidos para los seguidores de esta franquicia, de las cuales apareció en cinco de sus seis entregas. Aunque se ausentó para la sexta película debido a un desacuerdo salarial con producción, el creador de este universo cinematográfico, Kevin Williamson, espera que regrese para Scream 7.

PUEDES LEER ? Taylor Swift estrenará la película de «The Eras Tour» este 2023: ¿estará disponible en Perú?

Cuando iniciaron las contrataciones del reparto de actores para Scream 6, Neve Campbell solicitó a Paramount Pictures (compañía realizadora) un aumento de sueldo, un pedido que no tuvo éxito, razón por la cual decidió dar un paso al costado y no aparecer en la última película. “Sentí que la oferta que me presentaban no se correspondía con el valor que he aportado a la franquicia. (…) Como mujer en este negocio, creo que es muy importante que se nos valore y que luchemos para que se nos valore”, expresó en su momento la actriz.

“Sinceramente no creo que si yo fuera un hombre y hubiera hecho cinco entregas de una gran saga de éxito de taquilla durante 25 años, la cifra que me ofrecían era la que le ofrecerían a un hombre”, agregó.

Scream 6 es la primera película de la franquicia que no cuenta con Neve Campbell. Foto: Paramount Pictures

Si bien la última película fue un éxito en taquilla, los seguidores acérrimos de la franquicia sintieron la ausencia de Campbell. Ahora, que se habla de una séptima entrega, exigen que Paramount pague lo solicitado por la intérprete de Sidney Prescott, con el fin que retorne a la terrorífica trama. A este pedido se suma el del creador y guionista de Scream, Kevin Williamson.

PUEDES LEER ? Mira AQUÍ la cartelera de Netflix para septiembre 2023: Sex Education 4, One Piece y más

Kevin Williamson pide el regreso de Neve Campbell para Scream 7

En una entrevista que Kevin Williamson ofreció al podcast Happy Horro Time, manifestó que «respeta totalmente su opinión [de Neve Campbell]», pero que espera que la actriz llegue a un acuerdo con los productores, con el fin que se concrete su regreso para Scream 7.

«Sé exactamente de dónde viene, la conozco bien. La quiero y la adoro, y lo que ha hecho es lo correcto para ella. Quiero a todos los implicados en Scream y por eso todo lo que puedo decir es ‘páguenle el dinero’. Eso es lo que yo haría, le daría el dinero», expresó.

«Estoy seguro de que hay una cifra que hará felices a ambas partes, así que espero que algún día lo resuelvan», sostuvo.

Williamson quiere que Campbell regrese al universo de Scream. Foto: Paramount Pictures

PUEDES LEER ? La Monja 2 estreno en Perú: estas películas debes VER antes de ir al cine

¿Qué pasará con Neve Campbell en Scream 7?

Williamson declaró que, si Sidney (Neve Campbell) vuelve para Scream 7, «tendrá un final feliz». «Está absolutamente decidido», dijo.

Asimismo, señaló que, de depender de él, “Scream IV, V y VI, habrían contado la historia de amor de Sidney Prescott, en torno a que se está enamorando, se va a casar, está centrada en su matrimonio cuando estos asesinatos comienzan a suceder de nuevo. Es como, ¿es este hombre del que está enamorada el asesino otra vez? ¿Vuelve a ser Billy Loomis? ¿Sigue tomando las decisiones equivocadas? ¿Sigue eligiendo al malo?”.

PUEDES LEER ? ¿Cuándo estrenan «Hijos de perra» en Perú y quién es el elenco de la película?

¿Cuándo se estrena Scream 7?

La séptima entrega de Scream «está en blanco», ya que el guion todavía no está escrito, por lo que sin un libreto no se puede dar inicio a su rodaje. Se prevé que este inicie a principios de 2024 o, incluso principios de 2025. Tomando esta premisa, Scream 7 llegaría a los cines en el 2026; es decir, tendríamos que esperar tres años para ver Scream 7.

Más populares