Monique Pardo denuncia ser víctima de extorsión y teme por su vida
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

María Silvia, conocida en el mundo artístico como Monique Pardo salió a declarar a la prensa y denunció que viene siendo amenazada de muerte por extorsionadores que le exigen una elevada cifra de dinero, para no atentar contra su vida.

PUEDES LEER ? Piura: Dj lucha por su vida tras quedar herido en choque

Es preciso indicar que, esa no sería la primera vez que la artista es víctima de los extorsionadores, ya que a inicios de este mes le exigieron el pago de 1 millón de dólares. Sin embargo, la excantante solicitó ayuda a los ministerios de Salud y Cultura.

“Recuerda que tu último pago es este domingo. Si no llegas a pagar, vamos a volar tu casa con una granada”, es el mensaje que recibió Monique a través de su WhatsApp la tarde de este sábado, el cual la obligó dirigirse a la comisaría del distrito de Lince para presentar su denuncia.

“Esta vez me han dicho que si no le doy lo que debo -que yo no le debo a nadie-, tengo vida hasta el domingo. Lo llamé pensando que era una broma y me habló una mujer extranjera. Me dijeron que me iban a matar en esos instantes, estaba preocupada”, señaló la artista, que presenta problemas en el corazón a RPP.

Se descompensa

La intérprete de «Caramelo», tras acudir a la sede policial, sufrió una descompensación por lo que fue dirigida al Hospital Angamos.

Finalmente, hizo un llamado a los ministerios de Salud y de Cultura para que atiendan su caso.

Más populares