Andrea San Martín presionó al director para despedir a la docente del nido de su hija
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Andrea San Martín presionó al director para que despidiera a la docente miss Mari del nido de su hija; sin embargo, las madres de familia no se quedaron calladas y realizaron un plantón en la puerta del colegio.

Profesora despedida rompe su silencio

En el video se observa a varios padres de familia quejándose por el despido de la miss Mari, quien habría mandado una foto de la niña de 3 años a Juan Víctor Sánchez – padre de la menor- debido a que no puede verla con libertad.
Incluso, en el material audiovisual se observa que se llamó a agentes de la PNP para controlar la situación, pues los padres querían ingresar al nido. Además, se ve a Sebastián Lizarzaburu en el lugar.

Asimismo, el programa se contactó con la miss Mari, quien confirmó que Andrea San Martín hizo un escándalo en el nido: “Como la señora está haciendo problema y como yo soy la que he tomado foto”, dijo.


LEER MÁS > Alarma por amenaza de tiroteo en colegio de Lima


Andrea San Martín sobre la profesora: no se queda callada y responde

Juan Víctor Sánchez fue el primero en acusar a Andrea San Martín: “la mamá de mi hija ha ido al colegio a pedirle a la directora la cabeza de alguien”.

“(La miss) lo hizo con intención más noble de ver a mi hija, porque sabe por lo que estamos pasando. (Andrea) ha solicitado cámaras de seguridad para denunciar a la persona que mandó la foto. Por todos lados quiere cortarme el vínculo con mi hija”, denunció.

Por su parte, Andrea San Martín aseguró que no tenía nada que ver con el despido de la miss Mari: “Yo prefiero no involucrarme, no tengo nada que ver. Realmente no tengo nada que ver y me parece que sí deberían consultarlo con las personas adecuadas (…). No tengo la potestad y tampoco el derecho de hacer una cosa así”.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares