' .

Misias pero Viajeras anuncian su separación tras nueve años haciendo vídeos en Youtube

mayo 30, 2025
Autor: Actualidad El Tiempo

Compartir:

Todo tiene su final. Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, creadoras de «Misias pero Viajeras», anunciaron su separación tras nueve años haciendo vídeos de viajes con bajo presupuesto en Youtube.

LEER MÁS ► Gabinete Arana pedirá voto de confianza ante el Congreso este 12 de junio

Aunque sus fans esperaban esta noticia, escucharla fue un gran impacto, pues tras muchos años de trabajo colaborativo, viajando por todo el Perú y todo el mundo, las creadoras del canal de Youtube «Misias pero Viajeras», Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, anunciaron que el proyecto ya no va para más y emitieron su último vídeo.

Como se recuerda, ambas jóvenes peruanas iniciaron hace nueve años haciendo contenido de viajes en el interior del país a modo misio. «Misio» en el Perú se refiere a alguien que tiene poco dinero y por eso su contenido se basaba en realizar viajes pero sin gastar mucho dinero o sea en modo «misio».

 

Mediante un vídeo de Youtube, las influencers revelaron a sus fans que el proyecto en conjunto llegaba a su fin y que este sería el último vídeo del canal.

«Con el corazón estremecido hoy dejamos ir al proyecto que nos cambió la vida para siempre. 🥹 No ha pasado nada malo, simplemente estamos listas para cada una escribir nuestras historias por separado. Siempre seremos como hermanas porque lo que construimos juntas (y con la ayuda de ustedes) es algo que superó los límites de todo lo que alguna vez creímos posible», se lee en su cuenta de Instagram.

Tanto Fátima como Daniela manifestaron su deseo de abrirse a nuevos caminos y encontrar su propio lugar tras separarse. Aclararon que no terminan en malos términos sino que le dan fin al proyecto porque necesitaban enfocarse en sus propias carreras.

Al mismo tiempo recordaron todas las veces que su canal de Youtube sufrió hackeos y atentados lo que desanimó bastante a las creadoras de contenido pues por unos momentos casi lo pierden todo.

«Hoy cerramos un capítulo para darle la bienvenida a nuevas aventuras, tristes por lo que se acabó pero emocionadas por lo que viene. Disculpen que hayamos demorado tanto en contarles esto, aceptar que algo tan maravilloso se terminó ha sido de las cosas más difíciles que hemos hecho en la vida. Gracias por su apoyo, por sus ánimos y por ser una de las comunidades más lindas que haya existido en la historia de la internet!», se despiden.

Misias pero viajeras se separan: esta es la razón

Las youtubers Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, creadoras de «Misias pero Viajeras», anunciaron su separación ¿las razones? son muchas pero ellas adelantaron que no se trata de una disputa interna, tal como se especulaba en redes sociales.

Las que en su momento fueron consideradas las mejores creadoras de contenido, «Misias pero Viajeras», se separan tras nueve años de subir vídeos en youtube debido a que cada una desea dedicarse a otro tipo de creación de contenido y enfocarse en proyectos personales.

 

VIDEO RELACIONADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Actualidad El Tiempo
[linkedin_autor]
RSS Suscríbete a nuestro RSS
Publicidad