Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se unen para la secuela de ‘Viernes de locos’: ¿cuándo se estrena?
marzo 5, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Durante su participación en el programa Andy Cohen Live, Lindsay Lohan confirmó la producción en marcha de la secuela de ‘Viernes de locos’ (Freaky Friday), donde volverá a compartir pantalla con su coprotagonista, Jamie Lee Curtis.

PUEDES LEER ? Tendencias y nuevos retos del marketing para fidelizar clientes

Lohan, aunque emocionada por el proyecto, prefirió mantener la discreción al hablar sobre los detalles de la trama. «No quiero entrar en muchos detalles», comentó. «Ambas estamos emocionadas. Y hablaré por Jamie», agregó.

A pesar de la insistencia por obtener más información sobre la nueva película, Lohan se mantuvo firme en su postura reservada: «No lo haré. No voy a hablar de eso todavía», declaró.

La película original, estrenada en 2003, fue una adaptación de la cinta homónima de 1976, protagonizada por Mark Harmon, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Jamie Lee Curtis emocionada por el proyecto

En una entrevista con The New York Times, Jamie Lee Curtis expresó su entusiasmo por la realización del proyecto.

«Mientras viajaba por el mundo con Halloween Ends, la gente me preguntaba si habría otra Freaky Friday. Algo en eso me tocó profundamente. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Parece que hay una película que hacer'», comentó.

La película original está basada en la novela homónima de Mary Rodgers de 1972, que ha inspirado dos adaptaciones previas: una en la pantalla grande en 1976 y otra para la televisión en 1995.

PUEDES LEER ? Chats de Jefferson Farfán y Olenka Mejía VIDEO, ¿por qué es tendencia?

El regreso de Lindsay Lohan a la pantalla grande

Hace dos años, Lindsay Lohan también hizo su regreso a la música con la canción «Back to Me» (Vuelvo a mí), marcando así el final de una etapa marcada por episodios problemáticos que la llevaron a pasar períodos en prisión.

Desde que hizo su debut como estrella infantil de Disney a los 11 años en «The Parent Trap» en 1998, Lohan ha participado en 26 películas y 12 programas de televisión.

En 2004, alcanzó la cima de su carrera con «Mean Girls» (Chicas pesadas), convirtiéndose en un clásico de la comedia adolescente.

Sin embargo, pronto llegaron los problemas para Lindsay Lohan. En 2005, cuando aún era menor de edad, ya estaba asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía el consumo de drogas.

Desde entonces, los escándalos y los problemas legales convirtieron a la joven en un objetivo constante de los medios de entretenimiento.

Después de ese tumultuoso período, la artista se retiró de la industria del entretenimiento y pasó un tiempo en Dubái y otras ciudades europeas, donde se dedicó a emprender negocios como un club de playa en Mykonos (Grecia).

Más populares