«Las mujeres ya no lloran»: Shakira anuncia lanzamiento de nuevo álbum
febrero 15, 2024
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Las mujeres ya no lloran es el nombre del doceavo álbum de estudio de Shakira, qaue fue anunciado este 15 de febrero y que marca el regreso triunfan de la colombiana tras su ruptura con Piqué.

PUEDES LEER ? El plan de los fans para ayudar a Shakira a pagar multa de 7 millones de euros

Si bien es cierto Shakira no estuvo alejada del todo de la escena musical, pues año tras año lanzaba un tema o una colaboración con artistas destacados, no lanzaba un álbum de estudio desde «El Dorado» que salió en el 2017.

Ahora regresa con «Las mujeres ya no lloran», una frase que se convirtió una marca personal de la cantante y el himno de cientos de mujeres que corearon a toda voz la Music Session Shakira x Bizarrap.

«Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso», revela la colombiana.

 

PUEDES LEER ? Shakira expresa gratitud a sus seguidores españoles en los Latin Grammy: «Han estado acompañándome en las buenas y en las malas”

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

 

Las mujeres ya no lloran el nuevo álbum de Shakira

«La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico», dijo Shakira tras anunciar su doceavo álbum de estudio de la mano de Sony Music. «Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia», agregó.

Shakira, con más de 30 años de carrera, anuncia su regreso triunfal con un nuevo álbum, que narrará su vida en los últimos años, así como la ruptura con su ex pareja; además del amor de sus hijos y la resiliencia encontrada, según sus palabras, en las mujeres.

Más populares