Jhonny Depp: actriz acusa ex estrella de Piratas del Caribe de presunta agresión verbal
marzo 19, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Johnny Depp fue señalado por una presunta agresión verbal por parte de una de sus excompañeras de reparto, Lola Glaudini.

PUEDES LEER ? Actor de ‘El Juego del Calamar’, fue condenado por acoso sexual en Corea del Sur

En una reciente entrevista para el podcast Powerful Truth Angels, la actriz compartió esta experiencia desagradable que vivió con el actor durante el rodaje de la película Blow en 2001.

Según la artista, en su primer día en el set, recibió instrucciones del director Ted Demme para reírse de uno de los monólogos del personaje de Depp. Sin embargo, esto provocó la ira del actor, quien se acercó a ella de manera agresiva mientras estaba en en el suelo.

«Johnny Depp se acerca a mí, me pone el dedo en la cara y yo estoy en bikini en el suelo; así que él se acerca y me dice: ‘¿quién te crees que eres? Cállate la maldita boca. Estoy tratando de decir mis líneas. Maldita idiota. ¿Ahora no es tan gracioso? ¿Ahora puedes callarte la maldita boca?. En el silencio que estás, así es como te quedas'», narró Glaudini.

PUEDES LEER ? Oscars 2024: Ryan Gosling puso la Kenergy en la gala en donde Barbie solo se llevó un premio

Las palabras del actor la dejaron en shock. A pesar de sentirse afectada, la actriz optó por mantenerse en silencio y evitar romper en llanto, ya que esta era su primera experiencia en una película de estudio.

«Hasta entonces solo había hecho películas independientes; y tengo a la estrella a la que he idolatrado, con quien estoy tan emocionada de trabajar, que me arañó en la cara. Lo único que tenía en la cabeza era: ‘no llores, no llores, no llores'», agregó.

Aunque Johnny Depp se disculpó más tarde, Glaudini no encontró sinceridad en sus palabras. «Sabes que estoy haciendo ese acento de Boston, y realmente me está molestando», se excusó.

Ni el actor de Piratas del Caribe ni su equipo han respondido a estas acusaciones.

Más populares