A pesar que Guillermo Francella y Marynés Breña tienen un perfil muy bajo, en las últimas horas, sus nombres comenzaron a resonar en los medios después que una periodista asegurara que se habrían separado.
Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo, contó ayer en sus redes sociales que la historia de amor habría llegado a su fin. «Tengo que contar la separación de Guillermo Francella y su mujer, Marynés, después de 36 años de estar juntos», anunció en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
Según Varela, la ruptura no se dio de un día para otro, sino que fue producto de una crisis profunda que ambos venían atravesando y que no lograron superar. A pesar de esta difícil decisión, Francella y Breña habrían decidido mantener una buena relación por respeto a los años compartidos y a su familia.
Otro detalle que confirmaría que la pareja ya no se encontraba en su mejor momento fue el hecho de que el actor no mencionara a su esposa tras ganar el Martín Fierro.
«Yo no le escribí a él directamente porque lo tenía muy chequeado y preferí no hacerlo. Sé cómo la está pasado él y sé otro montón de cosas que no voy a contar por la talla de la figura. A mi hace ya un montón tiempo me vienen hablando de la crisis pero recién ahora se confirma la separación. Tengo entendido que ya no estarían viviendo bajo el mismo techo», añadió.
La pareja tiene dos hijos: Nicolás y Johanna, quienes también han incursionado en el mundo del espectáculo.