Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Don Omar revela que tiene cáncer: «Las buenas intenciones son bien recibidas»
junio 17, 2024
Autor: Actualidad El Tiempo

Compartir:

El cantante de Puerto Rico, Don Omar reveló a todos su seguidores que tiene viene luchando contra el cáncer.


LEER MÁS ► Chapa tu Money: Flaco Granda se rompió un hueso jugando 

El artista de 46 años, recordado por sus exitosos temas de reguetón contó en sus redes sociales que padece de cáncer subiendo una foto de su mano con una pulsera del Orlando Health de Estados Unidos, establecimiento donde viene recibiendo su tratamiento contra esta enfermedad.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, se lee en la publicación del reguetonero.

El hospital Orlando Health, en donde se atiende Don Omar, tiene su base en el estado de Florida, pero en Puerto Rico también cuentan con un hospital en el municipio de Dorado.

 

Don Omar confiesa que tiene cáncer. Foto: Facebook

Aunque no se saben detalles sobre su enfermedad, como el tipo de cáncer que padece, o el tratamiento que viene recibiendo para combatirlo, se sabe que el hospital donde recibe su tratamiento es uno de los mejores en Estados Unidos.

Don Omar y su trayectoria musical

Para nadie es un secreto de Don Omar es un exponente de la música urbana, que ha sabido posicionarse como el favorito de las personas antes de la llegada de las redes sociales y las plataformas de streaming.

Solo hace un mes, Don Omar recibió un reconocimiento de parte del Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) por su destacada figura dentro del género, un pionero a quien rindieron homenaje por “su impacto innovador en la música urbana”.

“Estamos más que emocionados de agradecer a la comunidad de la UAM por este increíble reconocimiento. La música urbana se trata de hacer resonar la voz del cambio social en todo el mundo. Inspirados en nuestras ricas raíces caribeñas, hemos creado melodías que resuenan profundamente, especialmente con la juventud. La música rompe todas las barreras, y ser celebrado aquí es un gran honor, un verdadero hito para el futuro de la música”, agradeció entonces el artista a la organización.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Actualidad El Tiempo
[linkedin_autor]