El primer tráiler de Intensamente 2 muestra a Ansiedad: ¿cuándo se estrena en Perú?
noviembre 9, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Disney y Pixar lanzaron este jueves 9 de noviembre el primer tráiler de Intensamente 2 (Inside Out, en español), en el que muestran por primera vez a una nueva integrante de emociones: hablamos de Ansiedad. ¿Cuándo se estrena en el Perú? En la siguiente nota te damos a conocer todo sobre esta nueva película.

PUEDES LEER ? Mira el primer tráiler de ‘Chicas Pesadas: El musical’ (2024): ¿cuándo es la fecha de estreno?

Mira el tráiler de Intensamente 2

¿De qué tratará Intensamente 2?

En esta ocasión, Intensamente 2 nos presenta a una Riley adolescente, quien continúa con su vida en marcha en la escuela y en compañía de sus padres. Sin embargo, en su interior (en su mente), sus emociones ya conocidas: Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, contarán con nuevas amistades.

Aunque no se reveló quiénes serán las otras emociones que acompañarán al equipo de Alegría, el tráiler se encargó de presentar a Ansiedad, personaje que tendrá la voz de Maya Hawke, famosa por su papel como Robin en Stranger Things.

PUEDES LEER ? Tráiler de Godzilla Minus One muestra el gran retorno del megamonstruo japonés

¿Quién es Ansiedad en Intensamente 2?

Kelsey Mann, director de Intensamente 2, comentó que, aunque Ansiedad será la nueva del equipo, su personaje cumplirá una función importante durante la trama. «Ansiedad, con la voz de Maya Hawke, puede ser nueva para el equipo, pero en realidad no es del tipo que se queda en un segundo plano. Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que sucede dentro de nuestras mentes», dijo.

PUEDES LEER ? Entradas The Marvels en Cineplanet Perú: cuánto cuestan y dónde puedes comprarlas

¿Cuál es la sinopsis de Intensamente 2 de Disney y Pixar?

«En Intensamente 2, Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado se verán inmersas nuevamente en una aventura emocionante e inesperada dentro de la mente de Riley. Juntas, deberán enfrentarse a obstáculos emocionales y aprender a trabajar en equipo para mantener el equilibrio y ayudar a Riley a encontrar su felicidad en medio de los desafíos de la adolescencia y el cambio. Aún sin una versión oficial de la trama, se sabe que las emociones explorarán nuevas islas de la personalidad y se adentrarán en territorios desconocidos, descubrirán que el crecimiento personal implica aceptar las emociones negativas y aprender a lidiar con ellas de manera saludable. Esta secuela animada dirigida por Kelsey Mann nos llevará a un viaje emocionalmente resonante y lleno de humor, recordándonos la importancia de las emociones en nuestras vidas y cómo moldean nuestra identidad».

PUEDES LEER ? ¿Jason Momoa se vistió de Johnny Depp en Aquaman 2 para molestar a Amber Heard?

Póster de Intensamente 2

Imagen oficial de Intensamente 2. Foto: Disney/Pixar

¿Cuándo se estrena Intensamente 2 en Perú?

  • Intensamente 2 llegará a los cines del Perú en verano del 2024.
Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.