Christian Thorsen: así fue la vez que el actor besó a Alejandra Guzmán
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Durante los inicios de la carrera artística de Christian Thorsen, existe un divertido momento que protagonizó con nada más y nada menos que la cantante mexicana Alejandra Guzmán. ¿Qué dijo el actor y cómo pasó realmente? En esta nota de EL TIEMPO repasamos dicho acontecimiento. ¡Presta atención!

PUEDES LEER ? Christian Thorsen: En qué novelas o programas de tv ha participado, quién es su esposa y cuántos hijos tiene

Transcurría el año 1994 y el actor Christian Thorsen hacía sus pininos en la televisión peruana como modelo en el programa de Gisela Valcárcel, ‘Gisela en América’. En otra parte del continente, una joven Alejandra Guzmán ya gozaba de un gran éxito en Latinoamérica y para aquel año se encontraba en plena promoción de su quinto disco ‘Libre’.

A fin de dar a conocer su trabajo discográfico, la mexicana salió de gira y llegó a nuestro país. Así, como parte de la promoción, decidió visitar el programa de Gisela. Sin embargo, un hecho emocionante captó la atención del público y de la misma conductora. ¿Qué pasó? Christian Thorsen y Alejandra Guzmán congeniaron tan bien que se besaron… dos veces.

¿Cómo fue el beso entre Christian Thorsen y Alejandra Guzmán?

Una vez llegado el momento de que Alejandra Guzmán ingresa al set de televisión para conversar con Gisela, esta saluda con un beso al actor Christian Thorsen, ante el asombro de la rubia conductora. El momento que parecía quedar ahí, se volvió a repetir minutos más tarde.

En un determinado momento, Gisela dejó de lado la música y le informó al público que una divertida Alejandra Guzmán estuvo “hablando muy amenamente” con Thorsen cuando las cámaras estaban apagadas.

Así, casi al finalizar la entrevista, ocurrió un divertido y espontáneo momento, pues Christian Thorsen y Alejandra Guzmán se volvieron a besar por varios segundos, lo que causó los gritos de los fanáticos de la mexicana.

PUEDES LEER ? ¿Qué es muérdago, la planta medicinal que usa Christian Thorsen contra el cáncer?

¿Qué dijo Christian Thorsen sobre el beso con Alejandra Guzmán?

En una entrevista con El Comercio, el popular ‘Platanazo‘ contó que cuando protagonizó romántica escena con la intérprete mexicana «fue gracioso y espontáneo».

“Cuando Gisela presenta a Alejandra Guzmán, ella en lugar de saludar a Gisela, se viene hacia mí y me estampa un beso. En ese momento, pensé: ¿Qué le pasa a esta mujer? Luego la gente pidió beso y Gisela -inteligentemente- hizo que más adelante nos diéramos otro beso. Fue muy gracioso, divertido y espontáneo”, remarca el actor nacional.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.