Camilio y Evaluna anuncian la llegada de su segundo hijo: «Qué ilusión nos da conocerte, Amaranto»
febrero 21, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Los reconocidos artistas Camilo y Evaluna Montaner han compartido una emocionante noticia a través de las redes sociales: están esperando la llegada de su segundo hijo. Tras el nacimiento de Índigo en 2022, la pareja confirmó este feliz acontecimiento mediante un conmovedor video.

PUEDES LEER ? Altas temperaturas traerán nuevas especies marinas

En el video, se escucha a Camilo recitar un poema que le escribió a su esposa, según ella misma reveló, antes de que supieran de la llegada de su segundo bebé. La alegría y emoción se reflejan en las palabras del cantante colombiano.

«Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha», expresa Camilo en el poema, que ahora cobra un significado aún más especial para la pareja al enterarse de la noticia de la llegada de su nuevo hijo.

Acompañando el anuncio, Evaluna Montaner compartió un mensaje lleno de amor en el que revela el nombre de su segundo hijo: Amaranto. En su publicación, la hija de Ricardo Montaner expresó la emoción que sienten al saber que su familia pronto se ampliará.

«Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás», escribió Evaluna, mostrando la felicidad y la expectativa que rodea la llegada de su segundo bebé.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Por el momento, la pareja no ha revelado el sexo del bebé, manteniendo así el misterio al igual que lo hicieron con el género de su primera hija. Los seguidores de Camilo y Evaluna Montaner esperan con ansias más detalles sobre este nuevo miembro que pronto llegará a su hogar, inundando sus vidas con aún más amor y alegría.

¿Cómo se confirmó el embarazo?

La revista ¡HOLA! fue la encargada de difundir oficialmente la feliz noticia hace semanas atrás. Aunque Camilo y Evaluna aún no habían hecho declaraciones al respecto, la revista aseguró que en los próximos meses la familia Montaner crecerá con la llegada de un nuevo miembro.

Las teorías de los fans no son infundadas, ya que el anuncio del primer embarazo de Evaluna fue realizado a través de un vídeo musical. El clip de la canción «Índigo» reveló la noticia, mostrando momentos íntimos de la pareja, desde el test positivo hasta la incipiente barriga de Evaluna.

La historia de Amor de Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna se conocieron en 2014 durante un evento de lanzamiento de productos para el cabello. En ese entonces, ambos tenían parejas, y su encuentro fue breve. Sin embargo, un año después, tras finalizar sus relaciones anteriores, Camilo contactó a Evaluna. El amor floreció, y en febrero de 2020, se casaron en Miami ante 350 invitados.

Su primera hija, Índigo, nació el 9 de abril de 2022. La pareja, que celebrará su cuarto aniversario muy pronto, está emocionada por darle la bienvenida a otro miembro a su creciente familia.

En medio de lanzamientos musicales y emociones, Camilo y Evaluna Montaner disfrutan de este hermoso momento en sus vidas, compartiendo con sus seguidores la alegría de la dulce espera.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares