Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Britney Spears queda liberada de la tutela de su padre después de 13 años
septiembre 29, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Britney Spears podrá tomar decisiones por sí misma y sobre su fortuna de más de 60 millones de dólares, después de 13 años.

La prisión en la que vivía Britney y el silencio que la rodeaba se quebraron ambos el pasado mes de junio, cuando la intérprete de Baby One More Time relató ante un tribunal de Los Ángeles el infierno vivido bajo las órdenes de su progenitor. Oficialmente, el señor Spears deja de controlar cada minuto y cada dólar de la vida de su hija. Britney Spears tiene 39 años. “¡Free by Forty!”, exclamaban sus fieles seguidores tras conocer la sentencia. Libre antes de cumplir cuarenta años.

Britney refirió haber sido explotada por su propio padre

Britney condensó en 20 minutos de exposición a través de Zoom el pasado junio más de 13 años de encierro físico y psicológico. La diva dijo que no se había atrevido a dar el paso antes porque pensaba que nadie creería su historia. Había sido carne de los tabloides. Sigue siéndolo. “Creía que la gente se burlaría de mí”, dijo entonces, “pero ahora quiero recuperar mi vida”. “Basta ya”, dijo quien nunca ha abandonado la cima de la industria musical, desde la cual se exhibía, y en la cual ha sido rehén de su padre.

La juez Brenda Penny ha nombrado este miércoles a un contable como el tutor legal transitorio de las finanzas de la estrella y ha establecido la fecha del 12 de noviembre para una próxima audiencia. 

Vía El País

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]