Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Billie Eilish lanza su nuevo álbum Hit me hard and soft y la sube a Soundcloud para que los fans la escuchen gratis
mayo 17, 2024
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Billie Eilish lanzó «Hit me hard and soft» su esperado tercer álbum de estudio en donde presenta una faceta más madura de si misma desde que saltó a la fama en el 2019 en su primer trabajo discográfico.

LEER MÁS ► Critics’ Choice Awards 2024: La expresión de Ryan Gosling cuando «I’m just Ken» le ganó a Billie Eilish en mejor canción


Con los azules como paleta de color, un sonido arriesgado y diez canciones en mano, Eilish y su hermano Finneas exploran un nuevo lado de la cantante, lejos de la imagen de «Happier Than Ever» y «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?», presentan esta propuesta que ya venía dando que hablar entre sus fanáticos.

Esto debe a que Billie Eilish adelantó las canciones «Lunch», «L’amour de ma vie» y «Chihiro» durante un DJ set sorpresa en Coachella el 13 de abril de 2024.

La artista ganadora del Grammy, compartió su felicidad por la publicación «Hit me hard and soft» y confesó que nunca antes había querido tanto algo y compartió fotos del proceso creativo.

billie album

«Amigo, «HIT ME HARD AND SOFT» mi tercer álbum está jodidamente disponible ahora y ni siquiera sé qué decir…Finneas y yo pusimos tanto en este álbum que nunca más que querido tanto algo. Esperamos que lo disfruten mucho y nos vemos en el otro lado», se lee en su cuenta de Instagram. 

Este lanzamiento vino con sorpresa pues también fue subido a Soundcloud para que los fans de la cantante que no pueden pagar por aplicaciones de streaming puedan escucharlo gratis en cualquier momento.

Billie Eilish anuncia su Tour Mundial Hit me hard and soft

Antes del lanzamiento de su nuevo disco, Eilish reveló que se prepara para iniciar una gira mundial en más de cincuenta ciudades alrededor del mundo. Lo curioso de esta gira es que es la más grande y ambiciosa de la cantante.

El Tour abarcará Canadá, 30 ciudades de Estados Unidos, Oceanía y Europa; aún no se conoce si esta gira llegará a Latinoamérica, pero los fans han iniciado campañas para que la artista pose su mirada en el América del Sur.

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]