Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Así fue la boda de ensueño de Anya Taylor-Joy y el músico Malcolm McRae en Italia: se casó en un castillo de Venecia
octubre 5, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La actriz Anya Taylor-Joy pasó a la fila de las casadas tras contraer matrimonio con el músico Malcolm McRae este fin de semana en una boda de ensueño celebrada en Italia. La feliz pareja dio el ‘sí, quiero’ en un fastuoso castillo de Venecia.

PUEDES LEER ? ¿Cómo fue el matrimonio de Anya Taylor y Malcom McRae?

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae en una boda de cuento

La boda de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae contó con un total de 150 invitados, entre los que destacaron grandes personalidades de la industria del entretenimiento, tales como Julia Garner y Nicholas Hoult. La ceremonia fue de lujo y las imágenes publicadas por MailOnline, así como en varias fotos de Instagram compartidas por los asistentes, lo demuestran.

data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/keleighteller/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0813c237-2292-48fc-94b7-a3fe534e4f08&img_index=1" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Cabe recordar que esta sería la segunda boda entre la actriz de Gambito de Dama y el rockero, ya que ambos unieron sus vidas en matrimonio el año pasado en un juzgado estadounidense, según informó, en el 2022, Page Six.

El curioso vestido de novia de Anya Taylor-Joy

Para su boda con Malcom McRae, la actriz Anya Taylor-Joy optó por un vestido poco convencional, confeccionado a medida por Dior, pero digno de un cuento de hadas moderno. Sin importar que la silueta era más bien clásica y romántica, con un corpiño de tirantes, una amplia falda y un velo blanco, fue el color beige y los apliques de aves y flores, lo que dio un toque distintivo a la pieza.

Anya Taylor-Joy marcó tendencia este 2023 con un vestido poco convencional para su boda con Malcolm McRae. Foto: X (Twitter)

PUEDES LEER ? Nominados a los MTV EMA 2023: Taylor Swift lidera la lista con siete menciones

¿Dónde fue la boda de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae?

De un juzgado estadounidense, tal como lo reportó Page Six el años pasado, el matrimonio de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se trasladó a la ciudad de Italia. Ambos contrajeron nupcias en el histórico Palazzo Pisani Moretta, un palacio del siglo XV, situado en el Gran Canal de Venecia.

Tras la boda, el palacio acogió una fiesta llena de estrellas en la que los invitados se disfrazaron con máscaras. Al día siguiente, tal y como informa People, los recién casados compartieron un almuerzo en el St.

PUEDES LEER ? La emocionante boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, invitados de lujo y más

¿Quién es el novio de Anya Taylor-Joy?

De acuerdo con la información que recoge la revista Quien, Malcolm McRae es un músico de 27 años, que de acuerdo con distintas publicaciones nació en Alabama, Estados Unidos. El ahora esposo de Anya lidera un proyecto musical emergente bajo el nombre de More, que cuenta con un poco más de 30 mil seguidores en Spotify y una incipiente discografía que, hasta el momento, está conformada por dos EP y algunos sencillos.

Además, Malcolm cuenta con créditos como actor en dos proyectos de corte independiente. Se trata de los cortometrajes Brotherly, de 2008, y How’dy!, de 2020.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]