Ale Venturo terminó con Gato Cuba y este VIDEO revela radical medida
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¿Ale Venturo terminó con Gato Cuba? Ale Venturo y Rodrigo Cuba levantan sospechas de ruptura en su relación. Los seguidores de la pareja han notado que la reconocida influencer ha eliminado todas las fotos en las que aparece junto al padre de su segunda hija de su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES LEER ? Chats de Jefferson Farfán y Olenka Mejía VIDEO, ¿por qué es tendencia?

Según informes de algunos seguidores, la pareja habría decidido poner fin a su sonado y romántico romance. Incluso, el jugador del Sport Boys ha editado el mensaje que compartió en el Día de la Madre, omitiendo menciones especiales a la empresaria.

Las especulaciones comenzaron cuando Ale Venturo borró todas las fotos en las que posaba junto al popular ‘Gato’, incluso las tomadas durante las últimas semanas de su embarazo. Aunque Rodrigo todavía conserva las fotos con Ale Venturo, el futbolista modificó una publicación dedicada al Día de la Madre para evitar mencionarla explícitamente.

En la publicación editada del pasado domingo 28 de mayo, Rodrigo expresó: «Feliz día de la Madre. Tenerte como madre no es suerte, es una bendición. Gracias por enseñarme el amor incondicional por los hijos, eres mi mejor ejemplo en todo: madre, mujer y persona. Gracias por que día a día sigo aprendiendo de ti. Te amo demasiado madre mía. Feliz día amor. Feliz día de la madre para todas las mamitas, disfruten su día al máximo y que las engrían un montón».

Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado oficialmente una separación, la eliminación de fotos y las modificaciones en los mensajes han despertado dudas entre sus seguidores. La incertidumbre sobre el estado actual de la relación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba continúa creciendo, mientras los fanáticos esperan por respuestas claras sobre el rumbo de su romance.

¿Ale Venturo terminó con Gato Cuba?

«Amor y Fuego», programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre ha promocionado para el episodio de hoy imágenes exclusivas del futbolista Rodrigo Cuba saliendo de la casa de Ale Venturo. En las fotografías, se puede observar al ‘Gato’ Cuba llevando consigo sus maletas y pertenencias, sugiriendo que su salida de la residencia es definitiva. Por eso, será que: ¿Ale Venturo terminó con Gato Cuba?

Aunque fuentes cercanas a Magaly Medina ya habían adelantado esta noticia, la revelación de las imágenes confirma lo que los seguidores de la pareja sospechaban: la ruptura entre el futbolista y la empresaria. Esta situación ha generado interrogantes sobre los motivos detrás de su separación, especialmente considerando que tienen una bebé de tan solo 4 meses de edad.

La aparición de las fotografías de Rodrigo Cuba dejando la casa de Ale Venturo ha despertado gran interés y comentarios en las redes sociales. Los seguidores de la pareja buscan respuestas sobre los motivos de la ruptura y esperan más detalles en el programa «Amor y Fuego». La incógnita sobre el futuro de la relación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba continúa, y los espectadores están ansiosos por conocer más información al respecto.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.