Aldo Miyashiro sobre denuncias contra Andrea San Martín: «Le dimos una semana para que lo resuelva»
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Aldo Miyashiro, conductor del programa ‘La Banda del Chino’ donde también trabaja Andrea San Martín, se pronunció por el reciente escándalo que envuelve a la influencer.

Como se sabe, la popular ‘Ojiverde’ fue denunciada por su expareja Juan Víctor Sánchez por presunto maltrato psicológico y físico contra su hija de 3 años de edad. Además, estaría pidiendo la tenencia total de la niña.

Miyashiro confirmó que la influencer estará alejada del programa de América TV a fin de que pueda resolver sus problemas personales y legales.

“Hemos hablado con Andrea, le hemos dado una semana para que resuelva sus problemas. Hemos conversado en la semana y nos dijo que quiere conversar con nosotros y comunicarnos algo. Les pido tranquilidad, es un tema delicado que involucra a una niña”, dijo Aldo Miyashiro.

Aldo Miyashiro confirma que fue “mediador”

Aldo Miyashiro confirmó lo dicho por Juan Victor y aceptó que fue “mediador”. El actor convocó tanto a Andrea San Martín y a Juan Víctor a una reunión con el objetivo de que concilien y desestimen las denuncias que han entablado en la comisaría.

“En vez de quedarme en los insultos, lo que hice fue llamar a Juan Víctor, llamar a Andrea, sentarlos en una mesa y conversar, intentar que puedan llegar a unos acuerdos mínimos y eso en beneficio de su pequeña hija… Creo que lo que he hecho lo volvería a hacer y me siento orgulloso de haberlo hecho”, contó el popular ‘Chino’.

“Llamé primero a Juan Víctor, me senté con él, conversamos; llamé a Andrea después, le conté que hablé con Juan Víctor. Nos juntamos y se intentó llegar a un acuerdo, no se llegó lamentablemente, me escribió y me agradeció Juan Víctor… La verdad siempre va a salir a la luz, no esperen de nosotros una intervención mediática para tener rating, no es nuestro estilo. No busquen sangre acá, no la van a encontrar”, agregó Aldo.

Indicó que, por esta acción, viene recibiendo ataques en redes sociales, dada la polarizada situación que afrontan Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez.

“La gente me dice y me insulta, lo volvería hacer (reunirlos), ellos van a tener que llevar esta relación en paz, son padres al fin y tiene que encontrar lo mejor para su niña”, dijo el ‘Chino’, la madrugada de este miércoles.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.