Tras el atentado que sufrió Agua Marina el 8 de octubre en Chorrillos, la orquesta de cumbia ha tomado una decisión, según el vocalista Lucho Granda.
PUEDES LEER ► Roban WhatsApp para pedir dinero a contactos
A través de su cuenta de TikTok, el cantante expresó preocupación por la situación de la inseguridad que se vive en el país y mencionó que “no vamos a volver a los escenarios grandes”.
“Simplemente que estamos en stand by […] Es triste porque la música es nuestra vida, nuestro corazón, nuestro motor. Es nuestro alimento diario. En mi caso que soy una de las voces, es muy triste tener que ausentarnos de los grandes escenarios”, añadió el intérprete.
Atentado a Agua Marina
Los hermanos Luis y Manuel Quiroga, integrantes y fundadores del grupo Agua Marina, fueron dados de alta luego de resultar heridos de bala en el ataque que sufrieron, mientras ofrecían un concierto en el Círculo Militar de Chorrillos.
Después de permanecer una semana internados en una clínica del mismo distrito limeño, ambos músicos reaparecieron en un video difundido por la cuenta oficial del centro médico donde se les observa recuperados brindando su testimonio sobre lo ocurrido.
“Lo primero que hicimos fue pedirle a Dios que nos encamine y encontrar el lugar preciso para que atiendan, sobre todo, a mi hermano [Luis], que no estaba en buenas condiciones, igualmente yo”, señaló Manuel Quiroga. El baterista Luis Quiroga expresó su agradecimiento a la clínica Maison de Santé.











