El ‘Nene’ Cubillas recibe homenaje del Country

El ‘Nene’ Cubillas recibe homenaje del Country

d6

Con la presencia del internacional Teófilo ‘Nene’ Cubillas y en el marco de su 58° aniversario, el Country Club se sumó ayer a la campaña de sensibilización ‘Súmate solo +18: promoviendo la venta responsable’, que promueve Backus y Johnston con la finalidad de evitar el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad.El ‘Nene’ Cubillas, quien llegó acompañado de los integrantes de la Peña de los Jueves, elogió la campaña y dijo sentirse orgulloso de ser parte de ella porque, sin duda, hay que predicar con el ejemplo.

“Con qué autoridad podemos decir a uno niño ‘no consuma bebidas alchólicas’ si no tenemos la autoridad moral para decirlo”, indicó tras resaltar que nunca consumió alcohol.

El representante de Backus, César Rodríguez, dijo que la campaña compromete a todos los peruanos de promover que no se venda bebidas alcohólicas a los menores de edad. “El mensaje es claro para que todos se comprometan con esta campaña de sensibilización”, indicó.

En la presentación de la campaña, el presidente del Country Club Henry Stewart y el gobernador regional Reynaldo Hilbck firmaron un compromiso simbólico para apoyar la campaña de sensibilización.

PARTIDO AMISTOSO

La Peña de los Jueves jugó un partido amistoso con los socios del club piurano, que sirvió de marco para que el Country Club le rindiera un homenaje a Teófilo Cubillas y entregara presentes a los integrantes de la Peña de los Jueves, que promueve Chupo Arriola.

COMPARTIR     Twittear Compartir