Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Préstamos Ripley: Cuáles son los requisitos y link para solicitar hasta S/50 mil
mayo 14, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Para solicitar préstamos en Ripley solo tienes que estar en clientes bancarizados por la SBS del Perú y contar con tu DNI vigente. Más adelante los detalles.

PUEDES LEER ? Préstamos de 500 soles al instante: descubre los requisitos y pasos para solicitar el crédito vía BCP

¿Cuáles son los requisitos para préstamos Ripley?

  1. Estar en la base de clientes bancarizados (Reporte de la SBS) con buen comportamiento de pago (calificados como Normal en el Sistema) y pre calificados por el Área de Riesgos del Banco Ripley Perú con oferta vigente.
  2. DNI vigente del Titular y cónyuge. Para créditos de hasta S/ 8000 no se requiere de la firma del(a) cónyuge.
  3. Último recibo de agua o luz del lugar de residencia.
  4. Documentos que acrediten ingresos, (boletas de pago o recibos de honorarios).

PUEDES LEER ? Préstamos Mibanco: cuáles son los requisitos de la línea de Crédito Efectivo Altoque

Link para saber si accedo a los préstamos Ripley

  1. Préstamo de 1000 soles clic aquí
  2. Préstamo de 5000 soles clic aquí
  3. Préstamo de 50 mil soles clic aquí

¿Cuál es la TEA máxima referencial de Préstamos Ripley?

Préstamo de S/1000

La TCEA máxima es la tasa de interés que se cobra por prestar dinero, y se ha calculado que para retirar S/1000 a través de Efectivo Express y pagarlo en un plazo de 12 meses, la tasa de interés será del 87.90%.

Esto significa que cada mes tendrás que pagar una cuota de S/115.36, que incluye una membresía anual de S/68 y un seguro que te protege en caso de fallecimiento o incapacidad para pagar la deuda, y que cuesta un 3.50% del monto que pediste.

PUEDES LEER ? Bono Yape 20 soles 2023: requisitos, beneficiarios y cómo acceder en Perú

Préstamo de S/5000

La TEA máxima referencial es la tasa de interés que se aplica al préstamo de S/ 5,000 a devolver en 12 meses, que es del 87.90%. Esto significa que al final del plazo de 12 meses, deberás pagar un interés del 87.90% sobre el monto prestado. La cuota que pagarás cada mes es de S/ 589.31, y ese monto incluye el costo del seguro de desgravamen que se cobra mensualmente y no se puede recuperar.

Dato

¿Qué es un micropago?

Es aquella operación en la que no requiere la firma del voucher u otro medio de autenticación por parte de los usuarios, al momento de efectuar un consumo con su Tarjeta de Crédito en un terminal de venta (POS) de manera presencial.

Esta podrá ser realizada en distintos comercios, únicamente a nivel nacional, y cuyos giros de negocio (restaurantes, farmacias, grifos, comida rápida, etc.) son determinados por los adquirientes afiliados a la marca MasterCard. El importe máximo establecido por los adquirientes es de S/150.00 por transacción.

Fuente: Página oficial del Banco Ripley (Link aquí)

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]