Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

En noviembre entran en operación 25 nuevas rutas aéreas
octubre 23, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

A partir de noviembre se abren 25 nuevas rutas para vuelos internacionales, en el marco de la reactivación económica. Todas son en el continente americano.

Estos vuelos tienen un rango de ocho horas de duración. Entre los países de Norteamérica se encuentran Estados Unidos, Canadá y México. También se podrá viajar a varios destinos de Sudamérica, como Río de Janeiro o Buenos Aires.

“Para la habilitación de estas rutas se evaluaron las condiciones sanitarias de los vuelos y los protocolos internacionales frente al COVID-19 Exhortamos a los pasajeros a continuar aplicando los protocolos de bioseguridad establecidos para vuelos internacionales”, dijo el titular del MTC, Carlos Estremadoyro.

Estas rutas se suman a las 11 que actualmente operan desde el 5 de octubre, las cuales unen Lima con Guayaquil, La Paz, Quito, Bogotá, Santa Cruz, Cali, Medellín, Panamá, Asunción, Montevideo y Santiago.

Todos los pasajeros que ingresen al Perú deberán contar con una prueba molecular negativa para el COVID-19.

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]