Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Buscan que Perú sea reconocido por su cacao y chocolates finos
diciembre 5, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita, exhortó a trabajar en el fortalecimiento de la internacionalización del cacao para beneficiar a los productores cacaoteros de la agricultura familiar.

Por su parte, el director general de Desarrollo Agrícola y Agroecología del Midagri, Augusto Aponte, afirmó que el Perú sea reconocido por su origen y alta oferta de cacao y chocolates finos de aroma de manera sostenible y, a la vez, lograr el desarrollo de la pequeña, mediana y gran industria.

Tras destacar los esfuerzos por mejorar los niveles de producción y productividad, el funcionario sostuvo que dicho plan es de responsabilidad compartida de entidades del sector público y privado, organizaciones y cooperación internacional; por ello es necesario generar diálogos permanentes.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]