Juan Reynoso dio a conocer la lista de convocados de la selección peruana para los amistosos en junio
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Conoce la lista de convocados de la selección peruana para los amistosos de este mes contra Japón y Corea del Sur. El estratega Juan Reynoso sumaría su octavo cotejo al mando de la blanquirroja por lo que genera expectativa de cara a las eliminatorias. Aquí la lista:

PUEDES LEER ? La clave que tendría Cantolao para ganarle al Atlético Grau en su próximo partido de la Liga 1

Conoce la lista de convocados de la selección peruana para los amistosos en junio

Esta es la lista de convocados para los amistosos a disputarse este mes de junio:

Arqueros: Pedro Gallese (Orlando City), Carlos Cáceda (Melgar) y José Carvallo (Universitario).

Defensas: Marcos López (Feyenoord), Carlos Zambrano (Alianza Lima), Luis Abram (Atlanta), Luis Advíncula (Boca Juniors), Anderson Santamaría (Atlas), Miguel Trauco (San José), Jhilmar Lora (Sporting Cristal), Alexander Callens (Girona) y Miguel Araujo (Emmen).

Volantes: Sergio Peña (Malmo), Christian Cueva (Alianza Lima), Jesús Castillo (Sporting Cristal), Edison Flores (Atlas), Andy Polo (Universitario), Pedro Aquino (América), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal) y Cristofer Gonzáles (Al Adalh).

Delanteros: Alex Valera (Universitario), Gianluca Lapadula (Cagliari), Bryan Reyna (Alianza Lima) y Paolo Guerrero (Racing Club).

PUEDES LEER ? Alianza Lima vs ADT Tarma en vivo hoy, vía Viper Play, Pirlo TV, Roja Directa y Fútbol Libre

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre la no convocatoria de André Carrillo?

Según lo expresado por Reynoso, en caso de que André Carrillo se una a nuestro equipo, es probable que no pueda disfrutar de vacaciones, ya que ha participado en tres torneos a lo largo del año con una gran carga de trabajo. Por lo tanto, se sugiere que tome un descanso y se espera que esté con nosotros en septiembre.

¿Cuándo son los amistosos que jugará la selección peruana?

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que los siguientes partidos amistosos de la selección peruana se llevarán a cabo el viernes 16 de junio contra Corea del Sur, y el martes 20 de junio contra Japón.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares