jueves 30 marzo 2023
29° C

Eliminación de cremas en la Copa Libertadores desata ola de memes

Eliminación de cremas en la Copa Libertadores desata ola de memes
Por Victor Palacios
Updated 13 febrero 2020 | 09:18 am
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
Los cremas no se salvaron de los memes luego de quedar eliminados de la Copa Libertadores ayer miércoles.

Universitario de Deportes se enfrentó a Cerro Porteño por su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El equipo de Gregorio Pérez no logró la hazaña. El equipo paraguayo derrotó al conjunto ‘crema’ por 1-0 en el partido de vuelta por la segunda ronda del torneo.

Con este resultado, Universitario de Deportes se despidió de la Copa Libertadores. Los ‘cremas’ necesitaban una victoria sin importar el resultado o, en todo caso, empatar por más de dos goles. Es preciso destacar que este encuentro es el primero que pierde el conjunto merengue en la temporada.

Las redes sociales reaccionaron al resultado negativo de Universitario Deportes con divertidos memes. Federico Carrizo fue el encargado de matar la ilusión merengue. El volante anotó el único gol del encuentro, a los 61 minutos.

Síguenos:

Más en Deportes