Publicidad

Conoce quién es Diana Puente Hidalgo, la hermana peruana de Anahí que estuvo en el Miss Perú

¿Sabías que la cantante mexicana Anahí tiene una hermana peruana? ¡Así es! Entérate en esta nota quién es Diana Puente Hidalgo, el pariente

Conoce quién es Diana Puente Hidalgo, la hermana peruana de Anahí que estuvo en el Miss Perú
Diana Puente Hidalgo es la hermana peruana de la cantante mexicana Anahí, integrante de RBD.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

La cantante mexicana Anahí, integrante de RBD, ofreció una entrevista al periodista Joaquín López-Dóriga a quien le confesó que tiene una hermana mayor peruana, llamada Diana Hitarina Puente Hidalgo. ¿Pero quién es y qué pasó con ella? En esta nota de EL TIEMPO te brindamos todos los detalles.

PUEDES LEER ► Taylor Swift estrenará la película de "The Eras Tour" este 2023: ¿estará disponible en Perú?

Anahí confiesa que tiene una hermana peruana

De acuerdo con el relato de Anahí, su hermana mayor nació fruto del primer matrimonio que tuvo su padre Enrique Puente con una bella peruana, en nuestro país. Sin embargo, el matrimonio no prosperó y su progenitor tuvo que regresar a México. Ahí conoció a Marichelo Portilla, con quien formó una nueva familia en la que nació la estrella mexicana.

“Mi papá vivió un tiempo en Perú, donde su carrera como cantante era muy exitosa. Tuvo una primera esposa, de la cual yo tengo una hermana. No me gusta la palabra media hermana. Ese matrimonio no funcionó y se vino a vivir a México. Conoció a mi mamá, se casaron y nació mi hermana Marichelo, después yo llegué a este mundo”, contó Anahí.

Aunque no brindó mayores detalles, la integrante de RBD manifestó que su media hermana, de nacionalidad peruana, se llama Diana y fue reina de belleza. "Fue Miss Perú y es una mujer hermosa", dijo.

PUEDES LEER ► La vez que Michael Jackson iba a ofrecer un concierto en el Perú: ¿qué pasó?

¿Quién es Diana Puente Hidalgo, hermana peruana de Anahí, de RBD?

La información de que Anahí tiene una hermana peruana es , quizá, para muchos novedoso, pero para los seguidores acérrimos de la mexicana es ya conocido. Años atrás, exactamente en el 2006, la mexicana confesó la existencia de su hermana mayor a María Pía Copello, cuando vino al Perú con RBD.

Diana Puente Hidalgo es la hermana peruana de Anahí.

“Yo tengo una media hermana aquí en Perú, por eso toda mi familia de México vino, aprovechando el concierto, ahora estamos todos juntitos”, manifestó en aquel entonces.

Según el portal Infobae, Diana Puente Hidalgo, la media hermana, de nacionalidad peruana, de Anahí, participó a la edad de 18 años en el Miss Perú en 1983, representando a Tacna. Aunque no logró ganar la corona, destacó por tener el rostro más bello del certamen, llevándose el cuarto lugar y los aplausos del público.

PUEDES LEER ► Yuliana Perea Torres murió: ¿quién es y de qué fallece la cantante de Iquitos?

¿Qué dijo la peruana Diana Puente Hidalgo sobre su hermana Anahí?

En el 2011, Diana Puente confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que es hermana de la estrella mexicana Anahí. “Como veo a muchas personas preguntándome, les confirmo sí soy Diana Hitarina Puente Hidalgo, la hermana de Anahí. Gracias”, escribió en la plataforma.

Síguenos:

Más en Espectáculos