Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Cañon del Colca: atracción natural
septiembre 15, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Localizado en Arequipa, está postulando como mejor atracción turística natural de Sudamérica, en un concurso de World Travel Awards 2020.

Machu Picchu, el Lago Titicaca, Sacsayhuamán y el Cañón del Colca son algunos de los destinos turísticos que tiene Perú y que encantan a todo aquel que los visita, ya que están rodeados de hermosos paisajes y llenos de historia.

Por tal motivo, no es sorprendente que el Cañón del Colca, localizado en la provincia de Caylloma en Arequipa, esté postulando como mejor atracción turística natural de Sudamérica, en un concurso convocado por World Travel Awards 2020.

Entre los otros destinos que participan para tan importante reconocimiento están; el Desierto de Atacama (Chile), las Islas Galápagos (Ecuador), las Cataratas de Iguazú (Argentina), las Cataratas Kaieteur (Guyana), el Parque Nacional Torres del Paine (Chile), y, Salar de Uyuni (Bolivia).

El Cañón del Colca tiene una profundidad de 4160 metros y su nombre proviene de las palabras Collaguas y Cabanas. La belleza que lo rodea encanta a todo aquel que lo visita.

Para votar por este paisaje natural peruano, se debe ingresar a la página de World Travel Awards. Los pasos son registrarse, aceptar la verificación del correo y luego emitir el voto.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]