¡Su primer gol! Así fue el gol de Piero Quispe en la Liga MX
abril 15, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
así fue el gol de piero quispe en la liga mx

Así fue el gol de Piero Quispe en la Liga MX

Compartir:

La mala racha llegó a su fin cuando Piero Quispe marcó un magnífico gol en el enfrentamiento entre Pumas UNAM y León, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga MX.

LEE TAMBIÉN ► ¡Qué golazo! Oliver Sonne anota el empate 1-1 entre Silkeborg y Brondby

El centrocampista peruano fue uno de los jugadores más destacados durante el primer tiempo, mostrando una destacada labor al buscar constantemente a los delanteros. Su rendimiento fue tan destacado que el entrenador optó por mantenerlo en el campo en lugar de Toto Salvio.

El gol llegó a los 68 minutos, poco después de la expulsión de Medina. El Chino Huertas recibió el balón en el centro del campo y lo entregó a Monroy. Este último, con un toque preciso, le dio un pase a Funes Mori, quien a su vez habilitó a Quispe para que, con un potente disparo con la derecha, marcara su primer gol vistiendo la camiseta de Pumas.

Alineaciones confirmadas del partido

Pumas: Julio González en la portería; Pablo Bennevendo, Nathian Silva, Lisandro Magallán y Pablo Monroy en la defensa; Ulises Rivas, José Luis Caicedo, Piero Quispe y César Huerta en el centro del campo; con Rogelio Funes Mori como delantero.

León: Rodolfo Cota como guardameta; William Tesillo, Janie Barreiro, Raúl Bellón y Luis Cervantes en la línea defensiva; Edgar Guerra, Iván Rodríguez, André Guardado y Alan Medina en el centro del campo; con Federico Viñas y Alfonso Alvarado en la delantera.

¿Cómo fue el gol de Piero Quispe?

LEE TAMBIÉN ► Pumas vs Cruz Azul EN VIVO por internet gratis 2024

¿Cuál es la nueva cotización de Piero Quispe?

Piero Quispe cerró el año 2023 con un valor de mercado de 1,3 millones de euros; sin embargo, tras su fichaje por Pumas y sus destacadas actuaciones, su valor se ha incrementado a 1,8 millones de euros, alcanzando así su cotización más alta hasta el momento en su carrera. Es importante destacar que este aumento representa la mayor elevación desde su debut, ya que ha aumentado en 500.000 euros en tan solo cuatro meses.

Más populares
Imagen de perfil
Manuel Lañas Merino
Soy periodista con experiencia en medios digitales. Actualmente, me encargo de redacción de notas para la web del diario El Tiempo de Piura, asimismo, de la edición de vídeos y diseño gráfico para la misma plataforma.