Sporting Cristal busca asegurar su ataque con delantero piurano Luis «Chin» Benites
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Los equipos nacionales ya están buscando sus refuerzos para el Torneo Clausura. Uno de los clubes que quiere asegurar al piurano y máximo goleador de la Liga 1 2022, Luis «Chin» Benites es Sporting Cristal.

El delantero del Sporting Huancayo, Luis Benites, indicó que existe un gran interés de Sporting Cristal por incluirlo en sus filas.

«Consultaron de Cristal y vamos a esperar, yo por ahora estoy enfocado en seguir haciendo las cosas bien, sería algo muy bonito», declaró el jugador piurano.

PUEDES LEER ? Carlos Zambrano se pronuncia ante pedido de Universitario de contar con árbitros extranjeros en la Liga 1

Además, Luis «Chin» Benites también recalcó que hay otros clubes nacionales que preguntaron por él; sin embargo, por ahora, se concentra en seguir haciendo un buen trabajo en la escuadra huancaína. 

«Consultaron por mí de otros equipos, es lo que me informaron. Mi representante es el que envió todo el material que le pidieron. Sigo siendo de Sport Huancayo, debo seguir trabajando para seguir creciendo, logrando mis metas, llegar al extranjero. Vamos a esperar con el pasar de los días ver qué pasa», culminó.

Como se recuerda, Luis «Chin» Benites Vargas se catapultó como goleador máximo de la Liga 1 2022 al sumar 19 tantos y superó a Hernán Barcos de Alianza Lima.

Más populares