Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sergio Busquets anuncia su salida del Barcelona al terminar la temporada
mayo 10, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El volante del Barcelona Sergio Busquets, de 34 años, dio a conocer este miércoles 10 de mayo que ya no continuará en el club al término de la presente temporada.

«Hola culers: Ha llegado el momento de anunciar que esta será mi última temporada en el Barza», indicó el ‘5’ azulgrana en un video que el club compartió en sus redes.

PUEDES LEER ? Lionel Messi: prensa española anuncia que la ‘Pulga’ jugará en equipo de André Carillo

El club había pedido a Sergio Busquets continuar una temporada más como deseo del entrenador azulgrana, Xavi Hernández, pero el mediocentro, concluye su contrato el próximo 30 de junio, y ha tomado la decisión de no renovar con el club.

Cabe recordar que el volante se iría del Barcelona después 17 temporadas, en las que por el momento, ha conquistado 31 títulos (8 Ligas, 7 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa). Que seguramente sean 32, si los azulgranas se proclaman campeones de Liga en los próximos días.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]