¡Se fue del PSG! Neymar es el nuevo fichaje de Al Hilal: Conoce el millonario sueldo del brasileño
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Actualmente grandes figuras del fútbol estan migrando a la liga de Arabia Saudita. Ahora, uno de los jugadores que se unen a la lista, será el brasileño Neymar Jr. tras la salida del peruano André Carrillo del Al Hilal.

PUEDES LEER ? André Carrillo ficharía por Al-Qadisiya, equipo de la Segunda División de Arabia Saudita

Tras varios dias de especulaciones entre el brasileño y el Barcelona, el periodista italiano experto en fichajes, Fabrizio Romano, anunció este lunes 14 de agosto el fichaje de Neymar por dos temporadas con el Al Hilal. Además, dio a conocer el número de la dorsal que usará en su camiseta y el tiempo que permanecerá jugando en el equipo.

«¡Neymar al Al Hilal, allá vamos! Después de que se revelara una nueva oferta enorme hace dos días, los documentos ahora están aprobados por todas las partes involucradas. Ney viajará a Arabia Saudita esta semana. Contrato de dos años. Número 10. El PSG se prepara para recibir un poco menos de 100 millones de euros de honorarios«.

Cabe resaltar que, con dicha transferencia, Neymar se convertiría en la venta más cara del Paris Saint German de Francia, superando los 40 millones de euros que desembolsó el Valencia por la compra de Gonçalo Guedes.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.