Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Reimond Manco descarta irse a Ecuador por vestir la alba
julio 16, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El volante Reimond Manco contó que tuvo una posibilidad para jugar este año en Ecuador, sin embargo optó por quedarse y cerrar negociaciones con Atlético Grau. Sin duda el hecho que el técnico Rafael Castillo ya lo haya dirigido primó para que opte por la oferta del club Patrimonio de Piura.

“Rescindí con Binacional y tenía una propuesta en Ecuador, pero me llamó Rafael Castillo y me explicó la idea que tiene, él me ya me había dirigido, yo sé cómo le gusta jugar a él y sé que confía en mí. A mí me gusta jugar siempre con confianza”, señaló Manco a El Tridente Depor.

Agregó que “a Ecuador preferí no ir, me seducía mucho, pero preferí no ir debido a la situación de la pandemia. Me salió la propuesta del Grau y la diferencia económica no era mucha así que preferí quedarme y terminar el año bien en Perú y ver la posibilidad del próximo año de irme afuera”.

Manco denunció maltratos por parte de la directiva de Binacional en junio de este año. Ante ello, decidió dar un paso al costado y desvincularse del club puneño. De inmediato, se vino al Atlético Grau.

Datos

– El Atlético Grau culminó la segunda fase de entrenamientos.

– Hoy darán inicio a la tercera fase.

– Ayer el plantel en grupos hizo fútbol y trabajos tácticos.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]