¿Qué dijo Fossati acerca de la elección de los árbitros para el enfrentamiento entre Alianza y Universitario?

Jorge Fossati dió su opinión sobre la elección de árbitros para la segunda final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

¿Qué dijo Fossati acerca de la elección de los árbitros para el enfrentamiento entre Alianza y Universitario?
Qué dijo Fossati acerca de la elección de los árbitros para el enfrentamiento entre Alianza y Universitario
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

A pocas horas de la decisiva final de la Liga 1 2023 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, el entrenador Jorge Fossati abordó la cuestión de la designación de árbitros en una conferencia de prensa.

PUEDES LEER ► Jesús Castillo: “Estamos pensando en el primer partido”

La Comisión Nacional de Árbitros había anunciado que Edwin Ordóñez sería el encargado de impartir justicia en el clásico peruano que se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute.

¿Qué dijo Fossati acerca de la elección de los árbitros para la final de la Liga 1?

Fossati compartió sus impresiones sobre esta elección inusual. Expresó su sorpresa inicial por el nombramiento y destacó que había otros árbitros que no estarían disponibles para el partido.

Sin embargo, el entrenador uruguayo resaltó que, confía en que las autoridades buscan lo mejor para el fútbol peruano y creen en la capacidad de los árbitros seleccionados.

El estratega también mencionó el hecho de que algunos de los árbitros son conocidos como seguidores apasionados de equipos, pero considera que esta es una oportunidad para que demuestren su profesionalismo y su capacidad para dejar de lado sus preferencias personales al entrar en el campo de juego.

Asimismo, expresó su esperanza de que los árbitros se comporten como verdaderos profesionales y administren la justicia de manera imparcial en el partido.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Deportes