Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

‘Pollo’ Vignolo bautiza a Advíncula: «ahora se llamará Advini»
mayo 8, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El periodista argentino de ESPN Sebastián ‘Pollo’ Vignolo bautizó y comparó a Luis Advíncula. Esto tras su buen rendimiento en Liga Argentina y Copa Libertadores 2023. A modo de sarcasmo, el periodista llamó al extremo peruano «Advini» en comparativa con el extremo Vinicius Jr.

PUEDES LEER ? El ‘éxito’ de Jorge Fossati: las claves de la racha ganadora de Universitario que superarían a Gareca

El bautizo a Advíncula

La pasión por el fútbol siempre nos sorprende con momentos únicos y divertidos. Y en la previa del clásico más importante de Argentina de ayer, un periodista de ESPN le dio un nuevo apodo a Luis Advíncula: ‘Advini’.

Sí, así como lo lees. El lateral peruano, conocido por su velocidad y habilidad en la cancha, ahora tiene un apodo que lo hace aún más cercano a los fanáticos. Y es que en el mundo del fútbol, los sobrenombres son parte de la tradición y la historia.

¿Qué dijo Vignolo sobre Advíncula?

El periodista deportivo mencionó que Luis Advíncula se ha unido al equipo de Boca Juniors como refuerzo y que, gracias al entrenador Almirón, el jugador ha adquirido un nuevo enfoque y habilidades que lo hacen más desequilibrante en el campo de juego. Durante la cobertura del partido, el reportero incluso comentó que según muchos fanáticos, el equipo de Boca se podría considerar como «Advíncula más 10«.

Finalmente, si eres fanático de Luis Advíncula, no dudes en llamarlo ‘Advini’ y unirte a la lista de apodos curiosos y divertidos que forman parte de la cultura futbolera.

¿Qué pasó con Luis Advíncula en el partido con River Plate?

En un nuevo enfrentamiento entre los equipos más importantes del fútbol argentino, River Plate venció a Boca Juniors con un marcador de 1-0. Sin embargo, lo que llamó más la atención al final del partido fue la pelea entre los jugadores de ambos equipos, que se desató en el estadio Monumental de Buenos Aires.

En respuesta a la acción del atacante argentino, el futbolista peruano, conocido como ‘Rayo’, lo persiguió para enfrentarlo. Sin embargo, durante el altercado, Advíncula perdió el equilibrio y cayó al suelo. Afortunadamente, el defensor peruano no reaccionó de manera violenta en ese momento.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]