Piura: licitan obras de estadio Manco Inca
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, anunció que se ya se lanzó el proceso de licitación para elegir al postor que tendrá a cargo la I etapa del estadio Manco Inca de Castilla.

Este proyecto contará con una inversión de más de dos millones de soles. Asimismo, se estableció un plazo, máximo, de ejecución 90 días calendarios.

El burgomaestre Díaz Dios agregó que, entre los trabajos a realizarse está la construcción de dos tribunas nuevas. Además, se rehabilitarán las dos tribunas existentes y de las boleterías, pintura, carpintería metálica.  El proyecto también contempla la rehabilitación de servicios higiénicos, instalaciones eléctricas.


PUEDES LEER ? Piuranos clasifican a los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022


Finalmente, Díaz adelantó que de acuerdo a los plazos legales, el día 6 de octubre próximo se otorgará la buena pro para ejecutar esta importante obra deportiva.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.