«Todavía hay un italiano que sueña con el Mundial: Lapadula», afirma la Gazzetta de Italia
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El conocido medio informativo La Gazzetta dello Sport de Italia, señaló que todavía hay un italiano que puede llegar al mundial, en referencia a Gianluca Lapadula, ya que Italia nuevamente se perderá la cita mundialista, mientras Perú conserva la chance de llegar al Mundial de Catar 2022, mediante el repechaje.

Perú ganó por 2-0 a Paraguay, siendo el italoperuano el autor del primer gol del equipo incaico, lo que le dio el derecho de jugar el repechaje contra Australia o Emiratos Árabes Unidos y así llegar a Catar; mientras que Italia perdió por segunda vez consecutiva la oportunidad de estar en una cita mundialista.

“Todavía hay un italiano que sueña con el mundial y es Gianluca Lapadula. «Il Bambino» envió a Perú a la repesca intercontinental con sus goles, mientras que la afición blanquirroja se burla de la azzurri por no creer en él…”, mencionó en su portal.

La Gazzetta mencionó que la noche que se vivió ayer en el Estadio Nacional de Lima fue una velada muy especial: en el que hubo lágrimas tras el final del partido, que consolidó aún más el mito de Lapagol en el corazón de la afición peruana.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares