Amistoso: Perú se enfrenta contra Nueva Zelanda este 5 de junio
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La Selección de Perú llegó hoy a Barcelona, España, para enfrentar a Nueva Zelanda el próximo 5 junio, en un partido amistoso previo al repechaje con miras al mundial Catar 2022.

A su llegada a la ciudad española, numerosos hinchas acompañaron y expresaron su respaldo a los dirigidos por Ricardo Gareca.

El amistoso contra Nueva Zelanda se disputará el domingo 5 de junio (10:30 hora de Perú) en el RCDE Stadium; y el viernes 10, la selección viajará a Doha para enfrentar el lunes 13 al representante de Asia en la repesca por un lugar en el grupo D del Mundial, junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

Repechaje 2017

Perú y Nueva Zelanda volverán a enfrentarse después de más de cuatro años. En noviembre del 2017, la bicolor empató sin goles en el país oceánico, pero de local, gracias a sendos tantos de Jefferson Farfán y Christian Ramos, logró su vuelta a los mundiales tras 36 años.

La selección peruana enfrentará el 13 de junio al ganador del partido Emiratos Árabes Unidos-Australia; mientras Nueva Zelanda hará lo propio el 14 contra Costa Rica, como parte del repechaje hacia Qatar 2022.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares