Flores: “Siempre he sido discutido en la Selección, pese a jugar bien y hacer goles”

Flores: “Siempre he sido discutido en la Selección, pese a jugar bien y hacer goles”

Para Ricardo Gareca, se trata de un elemento de mucha importancia. Desde el ciclo del ‘Tigre’ en la Selección Peruana, Edison Flores es el cuarto jugador más influyente en goles (10) y asistencias (2) en partidos oficiales.

A pesar de ello, el ‘Oreja’ considera que se cuestionó constantemente su presencia en la ‘bicolor’.

“Siempre he sido discutido en la Selección, pese a estar jugando bien y haciendo goles, siempre se me discutió la titularidad. Es parte del fútbol, uno siempre quiere jugar en su Selección, pero tengo que ser sincero, al jugador no le gusta que lo critiquen de mala forma, pero uno tiene que acostumbrarse y seguir adelante”, dijo el mediocampista en ‘Gol Perú’.

Edison Flores convirtió dos goles claves en las recientes Eliminatorias para llegar al repecha de Qatar 2022. Le anotó a Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima, en cotejos donde Ricardo Gareca lo consideró a pesar de ser cuestionada, por entonces, su convocatoria.

“(Gareca) Me decía que tenía que recuperarme pronto, tener confianza en mí mismo. Él siempre ha dicho que tiene confianza en el jugador peruano y siempre lo ha transmitido”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edison Flores (@edisonflores1020)


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir