Pedro Aquino: «Perú puede competir con cualquier equipo»
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Apuesta todo por el Mundial. Pedro Aquino, uno de los convocados para enfrentar a Paraguay y Brasil en las Eliminatorias del Mundial 2026, se pronunció y resaltó la fortaleza de la Selección Peruana ante cualquier equipo.

«La fortaleza del equipo es que todos somos una familia. Creo que todos queremos el mismo objetivo. Creo yo que el equipo, si se pone a jugar, piensa que podemos competir a cualquier equipo. Esa es la fortaleza de Perú, la unión que tenemos», señaló.

PUEDES LEER ? Ángelo Campos queda en libertad: declaran improcedente pedido de proceso inmediato

Asimismo, Aquino indicó que es consiente que todo los partidos serán vitales en la lucha por la clasificación.

«Ahora sí no hay margen de error. Lo que los pequeños detalles nos costaron en los partidos amistosos, eso ya no tiene que pasar en las Eliminatorias. Así que hoy en día sí, estar concentrado 100 % en lo que vamos a hacer dentro del campo y al equipo que vamos a enfrentar para que no tengamos esos errores», agregó a un medio nacional.

Aquino tiene en la mira a Paraguay

«Paraguay siempre es complicado allá», fue lo primero que Aquino dijo sobre el nivel de la Selección de Paraguay que será el primer rival de Perú en las Eliminatorias.

Sobre la localía de Paraguay, que decidió jugar en Ciudad del Este en lugar de Asunción, sostuvo: «Recién eso me entero. No estuve viendo el tema ese pero, como te digo, va a ser complicado. Espero que podamos sacar un buen resultado allá. Yo creo que tenemos que preocuparnos por nosotros y demostrar lo que hemos venido trabajando con Reynoso», puntualizó.

Aquino ha disputado los amistosos ante Paraguay, México, Alemania, Marruecos, Corea del Sur y Japón, ya con el DT Reynoso en el banquillo de la bicolor.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.