¿Paolo Guerrero jugará ante Garcilaso en Cusco?
febrero 24, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Paolo Guerrero realizó este viernes su segundo entrenamiento con César Vallejo. El delantero de 40 años también pasó los exámenes médicos de rigor en la ‘Villa poeta’ y en horas en la tarde dio sus primeras declaraciones como jugador del cuadro ‘poeta’ en tierras trujillanas.

PUEDES LEER ? UCV pensiones 2024: ¿La casa de estudios elevará el costo de sus pensiones con la llegada de Paolo guerrero?

«Ha sido un lindo recibimiento ayer sobre todo de mis compañeros y del técnico Roberto Mosquera», dijo a RPP.

A continuación, el goleador histórico de la Selección Peruana indicó que se mantendrá en Trujillo este fin de semana, ya que no fue convocado para el choque ante Deportivo Garcilaso, en Cusco, por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto.

Guerrero, además, no escatimó elogios para la ciudad norteña. «Bonito, es una ciudad muy linda. He estado en otras ocasiones aquí y me siento feliz estar aquí», agregó el exjugador de Bayern Munich y LDU, que no dudó en tomarse fotos con sus seguidores.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.