Es optimista. El seleccionado peruano, Oliver Sonne, dio declaraciones a la prensa desde la Villa Deportiva Nacional (Videna) sobre la derrota de Perú ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas 2026 y se mostró optimista para jugar ante Argentina.
Asimismo, el jugador danés-peruano afirmó que Perú hizo un buen trabajo ante «La Roja» y espera poder ayudar a la Bicolor y obtener buenos resultados en el Estadio Nacional.
PUEDES LEER ? Messi sobre el jugador paraguayo que le escupió: «No sé quién es el chico este»
«Perú hizo un buen trabajo frente a Chile, pero creo que faltó atacar. Espero jugar frente a Argentina, tener a la hinchada en el Estadio Nacional sería una experiencia increíble. Si al entrenador le agrado y tengo buen rendimiento, espero tener minutos. Lo más importante son seis puntos para el equipo. Si lo conseguimos, estaremos muy contentos», dijo Oliver Sonne.
Además, Oliver Sonne agradeció a la hinchada peruana por el gran recibimiento que le han dado.
«Realmente ha sido una locura. Es hermoso sentir el cariño de los aficionados más allá de mis expectativas. Es un gran honor para mí estar acá. Ha sido una larga aventura desde hace un año cuando por primera vez me contactaron y estar aquí hoy y ser parte del grupo es realmente grande para mí y estoy orgulloso de todas las personas que me ayudaron y por supuesto orgulloso de mí por poder estar aquí hoy. Daré todo por esta selección y este país. Somos un gran equipo, pero necesitamos ser más ofensivos», agregó.
Oliver Sonne: «Hubo cosas buenas ante Chile»
Por otro lado, las declaraciones de Oliver Sonne sorprendieron, pues el joven jugador indicó que, a pesar del resultado ante Chile, pudo ver cosas buenas en la Bicolor. Ante ello, recalcó que a Perú le falta atacar a su contricante.
“Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta selección y estar en este país es algo aún más importante. Daré todo por esta selección y este país. Somos un gran equipo, pero necesitamos ser más ofensivos. Perú hizo un buen trabajo frente a Chile, pero creo que faltó atacar”, agregó.
En tanto, Oliver Sonne, le recordó a Juan Reynoso que su posición es el lateral derecho. “Me siento muy cómodo jugando de lateral derecho, pero en cualquier posición jugaría cómodo”, sentenció.
PUEDES LEER ? ¿Cuáles son los únicos jugadores de la selección peruana que dominan el inglés de manera fluida?
Oliver Sonne sí fue convocado por Dinamarca
En una entrevista con el medio BT, el presidente de la Federación de Dinamarca (DBU) admitió que el lateral-volante del Silkeborg IF, Oliver Sonne, sí había sido llamado para defender la selección de su país de origen.
Luego, el presidente de la DBU afirmó que “al final, ellos tienen que seguir su corazón y elegir. Insisto: si juegas en la selección danesa, debes estar orgulloso llevar nuestra bandera en el pecho”.