Neymar lesionado: Brasil confirma baja ante el partido contra la bicolor y peruanos lo celebran
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Neymar llegó a lo grande a la Liga de Arabia Saudita; sin embargo, el ansiado debut con el ex equipo de André Carrillo, el Al Hilal, se hará esperar.

PUEDES LEER ? ¿Cuánto gana Kylian Mbappé al día, al mes y al año en el PSG? Esta es la archi-super-megamillonaria cifra

Según Récord de Portugal, el crack brasileño padece dos lesiones importantes en el muslo de la pierna derecha, por lo que jugaría en un mes con la camista de los Blue.

Ante ello, Neymar no estaría presente en los encuentros contra Bolivia y Perú por las Eliminatorias al Mundial 2026.

Neymar lesionado: ¿Que dicen las pruebas médicas del Al Hilal?

Según el medio portugués, las pruebas médicas de Al Hilal, indican que Neymar Jr. padece de dos lesiones en el músculo femoral de la pierna derecha: una de menor grado, que será atendida al final de la semana; y otro de mayor complejidad, que requeriría una recuperación de al menos un mes.

Cabe recordar que, Al-Hilal publicó un comunicado sobre el estado físico de Neymar, señalando que el jugador «participó en un entrenamiento como parte del programa de rehabilitación que atraviesa después de un dolor muscular».

PUEDES LEER ? ¡Atención! Este es el top 10 de los futbolistas mejor pagados del mundo

Perú vs Brasil: previa del partido

El inicio de las eliminatorias al Mundial 2026 está cada vez más cerca, y la selección peruana ya tiene definido su fixture en este importante torneo continental.

Bajo la dirección de Juan Reynoso, el equipo debutará en Asunción enfrentando a Paraguay. Además, se ha confirmado la fecha y el horario para su segunda presentación, donde se enfrentarán a Brasil.

Este emocionante encuentro marcará el primer partido de la Bicolor como local en el certamen. Los aficionados están ansiosos por apoyar a su equipo y ser testigos de este trascendental choque futbolístico..

Perú vs. Brasil: Fecha y hora confirmada para el decisivo enfrentamiento en las eliminatorias al Mundial 2026

El enfrentamiento entre las selecciones de Perú y Brasil por la segunda jornada de las eliminatorias al Mundial 2026 está programado para el martes 12 de septiembre. El emocionante partido tendrá lugar en el Estadio Nacional y dará inicio a las 9.00 p. m. (hora peruana)

PUEDES LEER ? ¿Cómo recibir el bono de S/ 600 en el sector público? Todo lo que necesitas saber

¿Cúando será la convocatoria de la selección peruana 2023?

La convocatoria de la selección peruana 2023 a cargo de Juan Reynoso será este viernes 25 de agosto, donde dará a conocer la lista de jugadores que disputarán los primeros dos partidos de la Blanquirroja para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Cabe resaltar que la conferencia de prensa del estratega nacional de 53 años y los medios de comunicación, iniciará a las 12:00 p.m. en las instalaciones de la Videna, en San Luis.

Juan Reynoso hará su debut en setiembre con la selección peruana por las Eliminatorias 2026

¿Dónde ver la conferencia de Juan Reynoso en vivo?

Todos los detalles de la conferencia de prensa de Juan Reynoso serán transmitidos por las redes sociales de la Selección Peruana y vía streaming por FPF Play.

¿Cuándo inician las eliminatorias 2026?

En septiembre de este año 2023 darán inicio las eliminatorias para el Mundial 2026, y en la Conmebol, los seis equipos que lideren la tabla de posiciones obtendrán una clasificación directa, mientras que el séptimo equipo se enfrentará en un repechaje para buscar su lugar en el torneo mundialista de fútbol.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.