México cayó 2-0 en su visita a Honduras por cuartos de final de Liga de Naciones Concacaf
noviembre 16, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

México cayó 2-0 en su visita a Honduras y complica sus opciones de avanzar de ronda y clasificar a la Copa América 2024. El cuadro dirigido por Jaime Lozano volvió a carecer de claridad ofensiva y defensiva, permitiendo el juego de los hondureños, que sacaron ventaja con goles de Lozano Colon (30′) y Rochez (72′). Con este resultado, solo le vale golear en el Azteca para avanzar de fase.

Previa

LINK GRATIS, México vs. Honduras EN VIVO ONLINE vía TUDN y Canal 5. Minuto a minuto e incidencias EN DIRECTO del duelo por los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf desde las 21:00 horas (en México. Revisa en la siguiente nota la lista de horarios y canales por país). Los dirigidos por Jaime Lozano tendrán la oportunidad de sacar ventaja en el Nacional de Tegucigalpa de cara a la clasificación a semifinales y la oportunidad de alcanzar un cupo en la Copa América 2024.

México vs. Honduras EN VIVO minuto a minuto

México vs. Honduras en vivo: posibles alineaciones

México: G. Ochoa; J. Sánchez, C. Montes, J. Vásquez, J. Gallardo; L. Romo, E. Álvarez, U. Antuna, E. Sánchez; H. Lozano y S. Giménez.

Honduras: E. Menjivar; M. Núñez, D. Maldonado, L. Vega, E. Rivas; L. Palma, J. Álvarez, D. Flores, E. Rodríguez; A. López y A. Lozano.

México vs. Honduras en vivo: horarios y canales

  • 20:00 horas – México y Guatemala
  • 21:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Panamá
  • 22:00 horas – Venezuela, Bolivia
  • 23:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay

TV Azteca, Canal 7, Azteca Deportes y TUDN serán los encargados de transmitir el duelo para suelo mexicano, siendo ViX la alternativa vía streaming. En Estados Unidos, sigue el duelo por Paramount+ y TUDN App. Por otro lado, en Honduras lo pasarán Telesistema y Deportes TVC.

PUEDES LEER ? Argentina vs. Uruguay EN VIVO vía TyC Sports: Link aquí para seguir transmisión por Eliminatorias 2026

¿México puede clasificar a la Copa América ganando?

Desde que se confirmó que la Copa América 2024 será de 16 equipos y seis de ellos saldrán de Concacaf, México tiene la gran oportunidad de asegurar su pase. Gracias a su posición en el ranking FIFA, el ‘Tri’ clasificó a la ronda final de la Liga de Naciones en busca de alcanzar un puesto en el siguiente certamen continental.

Para ello, México solo debe ganar dos partidos, los dos que tendrá (este viernes y el próximo martes) frente a Honduras. De sacar los seis puntos, el cuadro ‘azteca’ estará en la Copa América 2024 en busca de mejorar su última participación, donde cayó goleado (0-7) en cuartos de final ante Chile, campeona de esa edición Centenario.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.