Lionel Messi ya está en París para fichar por el PSG
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Tras confirmarse su salida del Barça, Leo Messi ya está en París para convertirse en nuevo jugador del PSG para las próximas dos temporadas, con opción a un año más, y a su llegada al aeropuerto de Le Bourget saludó a los nuevos aficionados vestido con una camiseta con el lema ‘Ici c’est Paris’.

El argentino quiso tener un detalle con los seguidores del PSG, que desde el domingo esperaban con impaciencia a Messi y tenían muchas ganas de ver en primera persona la llegada del crack.

Messi viajó a París, acompañado por su familia, en un vuelo privado y ahora está previsto que pase revisión médica en el Hospital Americano de Neuilly sur Seine de la capital francesa antes de desplazarse a las oficinas del PSG para firmar su nuevo contrato.

El legado del ‘10’ como azulgrana

En su paso por el FC Barcelona, Lionel Messi ganó 10 ligas de España, ocho Supercopas de España, siete Copas del Rey, cuatro ediciones de la Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, un total de 35 trofeos.

El genio de Rosario fue galardonado seis veces con el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada y también se quedó seis veces con la Bota de Oro al máximo artillero de Europa en el año.

Cabe recordar que Messi había intentado dejar el Barcelona en agosto de 2020, haciendo una solicitud formal de salida después de una ruptura en su relación con el entonces presidente Josep Maria Bartomeu, pero su sucesor, Joan Laporta, de gran relación con el argentino, lo convenció de quedarse. El resto es historia.

 

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.