Melgar vs Alianza Lima: el ‘Dominó’ pide reprogramar su partido ante los ‘Blanquiazules’ por el Clausura de la Liga 1 2022
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tal parece que el partido de la Liga 1 2022 entre Melgar vs Alianza Lima se deberá jugará en otra fecha, luego que se diera a conocer que el ‘Dominó’ solicitó reprogramar su encuentro ante los Blanquiazules‘.


CLICK AQUÍ ? Quién es Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo: PJ decide EN VIVO si va a prisión preventiva


Melgar sigue realizando una gran temporada en este 2022, tanto a nivel local como en el plano internacional. El ‘Dominó’ consiguió un triunfo clave ante San Martín en Arequipa.

Dicho resultado le permitió tomar el primer lugar del Clausura y estirar su ventaja en la cima de la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson, esto previo a encarar las semifinales de Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle de Ecuador.

Los rojinegros saben que tienen opciones importantes de ganarlo todo y apuntan a ello, pero la exigencia de enfrentar dos torneos en paralelo también puede afectar al plantel que dirige Pablo Lavallén.

Según informó RPP Noticias, Melgar solicitó a la Liga de Fútbol Profesional la reprogramación del partido que debe jugar ante Alianza Lima, correspondiente a la fecha 6 del Clausura. Este debe llevarse a cabo en Matute y los blanquiazules son un rival directo.


CLICK AQUÍ ¿Por qué se separaron Karla Tarazona y Rafael Fernández? Esta sería la razón


Liga 1 2022: Alianza Lima vs Melgar podría cambiar de fecha

El partido ente Alianza Lima vs Melgar quedó postergado en un principio debido a los compromisos del ‘Dominó’ en la Copa Sudamericana 2022. El cotejo se fijó para el miércoles 14 de setiembre, donde será local el cuadro de La Victoria.

Los arequipeños consideran que, de mantenerse esa fecha, les será muy complicado afrontar cuatro partidos en un lapso de 11 días. Melgar tiene que medirse contra Independiente del Valle el miércoles 7 de setiembre en Arequipa por la vuelta de semifinales de Copa Sudamericana. El domingo 11 recibirá a Municipal por la fecha 11 del Clausura, tres días después iría a Matute y el sábado 17 en la UNSA choca con Cienciano por la fecha 12.


CLICK AQUÍ Vacunación contra la COVID-19 en Piura, HOY: estos son los puntos de inmunización


Alianza Lima vs Melgar 2022: ‘Dominó’ espera respuesta

Es así como Melgar pidió a la Liga de Fútbol Profesional que su visita a Alianza Lima se realice el miércoles 21 de setiembre. La organización debe responder a la petición de los rojinegros.

Cabe apuntar que el partido de Melgar frente a la César Vallejo, por la fecha 10 del Clausura, no se jugará sino hasta el sábado 24 de setiembre, coincidiendo con los días de para por las jornadas FIFA.

Melgar sigue mentalizado en pelear en los dos frentes. Registra siete partidos entre todas las competiciones sin conocer de derrotas y una racha de tres victorias seguidas en la Liga 1.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares