Lionel Messi no seguirá en el PSG al final de temporada
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Lionel Messi no renovará con PSG y será jugador libre a final de temporada, según los medios de prensa extranjera.

PUEDES LEER ? Apuestas deportivas HOY EN VIVO: ¿Cuánto paga Alianza Lima contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores 2023?

El astro del fútbol mundial no seguirá en el Paris Saint Germain (PSG) al final de la temporada. Según los especialistas deportivos, el club parisino ha decidido prescindir del astro argentino, que recientemente había sido castigado por irse de viaje a Arabia Saudita sin permiso de su club.

Según las últimas informaciones brindadas por el periodista Fabrizio Romano, todo está definido para que Lionel Messi quede libre en julio del 2023, por lo cual, “Messi tendrá que evaluar opciones en el mercado para seguir su carrera de cara a la siguiente edición del fútbol europeo”.

«Messi dejará el Paris Saint-Germain al final de la temporada. Ya no hay dudas al respecto. Detrás de escena, ahora se sabe que el padre de Leo, Jorge, le comunicó la decisión al PSG hace ya un mes debido al proyecto. Fue el punto de ruptura final», informó Fabrizio Romano.

Salida de Lionel Messi

Según el diario L’Equipe, los directivos del cuadro de la capital francesa han decidido no renovar el vínculo de la ‘Pulga’, que vence el 30 de junio del presente año.

Ayer, martes 2 de mayo, Messi se trasladó a Arabia Saudita para cumplir con un compromiso publicitario, que estaba pactado para el lunes, durante su día libre, pero retrasos hicieron que recién se pueda concretar al otro día.

RMC Sports había informado que el PSG sancionó al ‘Lío’ con 15 días de suspensión. No podrá entrenar, jugar y tampoco cobrará su sueldo en ese plazo. En las próximas horas podría haber un comunicado de la entidad deportiva oficializando esta medida.

Messi va a Barcelona o Arabia Saudita

Como se recuerda, Lionel Messi fue vinculado recientemente al Barcelona, además también tendría una oferta del fútbol de Arabia Saudita para la próxima temporada.

Más populares