Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Lapadula tras su operación: «Una cicatriz que me hará más fuerte»
julio 28, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, se pronunció en sus redes sociales luego de haber sido sometido a una cirugía en el tobillo que lo mantendrá varios meses alejado de las canchas.

PUEDES LEER ? Gianluca Lapadula no estará en el inicio de las eliminatorias

Gianluca Lapadula se sometió a una operación en el tobillo derecho y al menos estará fuera de las canchas por un período de tres meses.

Este viernes, Lapadula se pronunció por primera vez sobre la noticia que ha remecido los cimientos de la Selección Peruana. A través de sus redes sociales, envió un mensaje optimista de cara a su regreso.

«Una cicatriz que me hará más fuerte», señaló Lapadula acompañado de una imagen donde muestra uno de sus tatuajes. Asimismo, agregó que «volveremos muy pronto, gracias por los mensajes».

En otra de sus historias en Instagram, aparece en una foto donde el goleador se encuentra en su cama de la clínica en plena videollamada con sus tres hijas.

Cabe indicar que la Selección Peruana dirigida por Juan Reynoso debutará en septiembre en las Elimininatorias visitando a Paraguay, mientras en la fecha 2 jugará de local ante Brasil de Neymar y Vinicius Junior.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]