Hoy Atlético Grau recibe a Cienciano del Cusco
marzo 9, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Atlético Grau, con solo seis puntos que lo ubica en el puesto 14 de 18 equipos en lo que va fecha 7 de la Liga 1, recibe hoy a Cienciano del Cusco, que aparece con 12 unidades, con la obligación de ganar sí o sí, en cotejo pactado para jugarse en el Estadio Campeones del 36 a la 1:15 p.m.
Atlético Grau es un equipo que suele ser muy difícil de derrotar cuando juega en condición de visitante, sin embargo, le cuesta asumir el protagonismo a la hora de ser anfitrión, producto de ello, es que solo ha podido ganar un encuentro en lo que va del Torneo Apertura.
 
Al frente estará uno de los invictos que tiene el Torneo Apertura, Cienciano del Cusco. Es por eso que el partido se perfila de pronóstico reservado.
 
Lo que está claro es que el equipo de todos los piuranos están obligados a vencer en Sullana a Cienciano, caso contrario, quedarán relegados en las zonas peligrosas del campeonato. Para dicho cometido, el técnico Ángel Comizzo insistirá en lo que puedan hacer en ofensiva jugadores como Nieri Bandiera, Ray Sandoval y Mauro Da Luz.

Cienciano del Cusco

Cienciano, pese a su condición de visitante, también se ve en la necesidad de sumar de a tres, dado que, en su última presentación, cedió un empate como local ante Mannucci que provocó que le pierda el rastro a los líderes Sporting Cristal y Universitario de Deportes.
Los imperiales tratarán de imponerse no solo ante un rival de cuidado, sino al agobiante calor que les aguarda en Sullana. El ecuatoriano Carlos Garcés será su principal arma en ataque para tentar el triunfo en el horno de la Perla del Chira.       
Más populares